Buenos días. El caso es que tengo una duda, y no paro de darle vueltas, y quisiera saber si el hecho de que se caliente excesivamente una placa base se deba a una mala colocación de las memorias (al revés), ó pueda ser otro el motivo.
El caso es que se ha quemado un poco uno de los zócalos de la memoria (olía a quemado), y pensé que era la fuente de alimentación. La cambié por si acaso, y volvía a arrancar el ordenador, no iba y lo apagué. Entonces decidí cambiar las memorias de los zócalos (al 1 y al 2) y fue cuando vi el zócalo un poco quemado, y las memorias super calientes.
Mi duda es si la placa ya estaba mal anteriormente ó la placa se pueda calentar por otro motivo.
No recuerdo haber introducido las memorias con fuerza en el zócalo, siempre miro cómo van, y en 13 años que llevo cambiando discos duros, memorias, tarjetas, etc. nunca me había ocurrido esto.
Gracias por vuestra ayuda.
Calentamiento excesivo de la Placa Base
- msc hotline sat
- Contactar:
Kas memorias al reves no funcionarian...
La temperatura es el gran problema de los compoentes semiconductores de silicio, y los degrada, asi que a ventilar tocan !
Es miy importante la renivacion del aire del interior, sino ello conlleva que niose refrigere adecuadamente y se acvaban degradando, memorias, CPU y demas !!!
Que nada obstaculice la entrada y la salida del aire !!! u colocar el ordenador en sitio fresco.
saludos
ms, 27-10-2006
La temperatura es el gran problema de los compoentes semiconductores de silicio, y los degrada, asi que a ventilar tocan !
Es miy importante la renivacion del aire del interior, sino ello conlleva que niose refrigere adecuadamente y se acvaban degradando, memorias, CPU y demas !!!
Que nada obstaculice la entrada y la salida del aire !!! u colocar el ordenador en sitio fresco.
saludos
ms, 27-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online