Hoy me ha salido el Pantallazo Azul. No me había salido nunca, y como tenía marcado lo de reiniciar automáticamente no me ha dado tiempo a leer lo que ponía.
He comprobado si tenía virus, espías o troyanos y todos los análisis han dado negativos. He comprobado la temperatura con el Everest y es de 42ºC. Tampoco he instalado ningún hardware nuevo recientemente (a menos que sea por el nuevo mp3 que me he comprado, aunque hace más de una semana que no lo conecto al PC). Por cierto, mi ordenador es un portátil AIRIS pentium 4, con XP (SP2) y 512 mb de ram.
¿Puedo ver en algún sitio qué clase de error ha dado lugar al pantallazo? Y sobre todo, ¿es posible solucionar estos problemas sin formatear el ordenador ni perder datos?
Muchas gracias
Pantallazo azul
- msc hotline sat
- Contactar:
Las pantallas azules son avisos de windows de errores de proceso, pudiendo ser de problemas de software o de hardware.
La instalacion reciente de este mp3 puede tener relacion, pero desde un mal apagado anterior a un mal arranque por causas fortuitas lo puede provocar
Apague siempre el ordenador tras cerrar todas las ventanas de windows, ya que es la causa mas frecuente de una pantalla azul al arrancar, y por si hunbierta alguna deficiencia en la estructura y ficheros del disco duro, lance una comprobacion de errores:
MIPC -> boton derecho sobre unidad c: -> PROPIEDADES -> Herramientas -> Comprobar errores
(Y mejor arranque en modo seguro para ello)
saludos
ms. 28-10-2006
La instalacion reciente de este mp3 puede tener relacion, pero desde un mal apagado anterior a un mal arranque por causas fortuitas lo puede provocar
Apague siempre el ordenador tras cerrar todas las ventanas de windows, ya que es la causa mas frecuente de una pantalla azul al arrancar, y por si hunbierta alguna deficiencia en la estructura y ficheros del disco duro, lance una comprobacion de errores:
MIPC -> boton derecho sobre unidad c: -> PROPIEDADES -> Herramientas -> Comprobar errores
(Y mejor arranque en modo seguro para ello)
saludos
ms. 28-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online