HOLA SOY NUEVO EN ESTO, Y YA NO SE QUE HACER, CREO QUE TENGO UN VIRUS EN EL ORDENADOR PORQUE DE REPENTE ME SALTA UNA PANTALLA QUE PONE ***System Security Center Alert***. HE HECHO PUNTOS DE RESTAURACION, LE HE PASADO EL ANTIVIRUS KASPERSKY, Y LO MAS CURIOSO ES QUE DE LOS 200 G DE MEMORIA QUE TENGO EN EL DISCO DURO, Y QUE SOLO TENIA UTILIZADOS 100 G AHORA ME QUEDAN 4 G.ESTO DESPUES DE HACER EL PUNTO DE RESTAURACION. Y CADA VEZ QUE PASO EL ANTIVIRUS ME QUITA MAS GIGAS
¡¡¡¡AYUDA PORFAVOR GRACIA¡¡¡¡¡
¡¡¡¡SOCORRO YA NO SE QUE HACER¡¡¡¡¡¡
Hola
Bienvenido al foro,
Lastima tener que resivirlo con un llamado de atencion, ya habia habierto un tema anterior con el mismo problema en:
https://foros.zonavirus.com/creo-que-tengo-un-viros-en-el-ordenador-vt14331.html
Lea las normas del foro y respetelas para asi poder ayudarle,
[b]Normas de Utilizacion:[/b]
https://foros.zonavirus.com/viewforum.php?f=1
1)Con respecto a su problema, para empezar al hacer puntos de restauracion le ocupara mas espacio en el disco para guardar la informacion del punto de restauracion, dependiendo de la cantidad asignada para esto, pruebe desactivando la restauracion del sistema, se dirije a mi pc, presiona el boton derecho del mouse y va a propiedades, se dirije a la pestaña "restaurar sistema" y marca la casilla que sale al lado de, "desactivar restaurar sistema, luego le da a aplicar y aceptar.
Posterior a eso comprube si su disco esta mas vacio...
2)Con respecto a la alerta de seguridad, no sera por casualidad la del centro de seguridad de windows que sale en la ezquina inferior derecha de la pantallacon con un escudito rojo y una x??
Si fuese asi presione sobre el mensage de alerta cuando salga y compruebe que esta activado el firewall y las actualizaciones automaticas para que desaparesca este mensage.
De no ser esto a lo que se refiere por favor adjunte una imagen de la advertencia que le sale...
Espero le sirva de algo,
Saludos.
Lastima tener que resivirlo con un llamado de atencion, ya habia habierto un tema anterior con el mismo problema en:
Lea las normas del foro y respetelas para asi poder ayudarle,
1)Con respecto a su problema, para empezar al hacer puntos de restauracion le ocupara mas espacio en el disco para guardar la informacion del punto de restauracion, dependiendo de la cantidad asignada para esto, pruebe desactivando la restauracion del sistema, se dirije a mi pc, presiona el boton derecho del mouse y va a propiedades, se dirije a la pestaña "restaurar sistema" y marca la casilla que sale al lado de, "desactivar restaurar sistema, luego le da a aplicar y aceptar.
Posterior a eso comprube si su disco esta mas vacio...
2)Con respecto a la alerta de seguridad, no sera por casualidad la del centro de seguridad de windows que sale en la ezquina inferior derecha de la pantallacon con un escudito rojo y una x??
Si fuese asi presione sobre el mensage de alerta cuando salga y compruebe que esta activado el firewall y las actualizaciones automaticas para que desaparesca este mensage.
De no ser esto a lo que se refiere por favor adjunte una imagen de la advertencia que le sale...
Espero le sirva de algo,
Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Paralelamente puede probar el ELISTARA e informanos del resultado:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 27-10-2006
ELISTARA:
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 27-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
GRACIAS ASUNTO RESUELTO EN PARTE
MUCHAS GRACIAS: ACABO DE HACER LO QUE ME RECONMENDASTE DESABILITAR EL PUNTO DE RESTAURACION, Y VUELVO A TENER EL DISCO EN 100 G.
SOBRE EL OTRO TEMA NO E LANZADO EL ELISTARA LO VOY A HACER AHORA, PERO POR SI TE SIRVE TE DIRE QUE ES UNA PAGINA QUE ME APARECE DE REPENTE CUANDO ESTOY CONECTADO A INTERNET, AHORA MISMO SE ME A PUESTO, Y TENGO QUE QUITARLA. LA HE COPIADO Y ES ALGO ASI:
Warning: possible spyware or adware infection! Click here to scan your computer for spyware and adware...
System Security Center Alert:
Warning! Spyware files are detected on your computer!
It’s highly recommended to scan the system immediately to remove all dangerous spyware/adware programs.
Spyware gathers your private information without your consent.
This information includes passwords and credit card details, as well as other sensitive data.
Once installed, spyware keeps track of your surfing habits, which makes it possible for unsolicited ads and SPAM messages.
Spyware can not be removed by antivirus and firewalls.
These programs are not even able to find evidence of spyware being installed on the computer.
Spyware also uses your computer’s memory and system resources making your PC incredibly slow.
SOBRE EL OTRO TEMA NO E LANZADO EL ELISTARA LO VOY A HACER AHORA, PERO POR SI TE SIRVE TE DIRE QUE ES UNA PAGINA QUE ME APARECE DE REPENTE CUANDO ESTOY CONECTADO A INTERNET, AHORA MISMO SE ME A PUESTO, Y TENGO QUE QUITARLA. LA HE COPIADO Y ES ALGO ASI:
Warning: possible spyware or adware infection! Click here to scan your computer for spyware and adware...
System Security Center Alert:
Warning! Spyware files are detected on your computer!
It’s highly recommended to scan the system immediately to remove all dangerous spyware/adware programs.
Spyware gathers your private information without your consent.
This information includes passwords and credit card details, as well as other sensitive data.
Once installed, spyware keeps track of your surfing habits, which makes it possible for unsolicited ads and SPAM messages.
Spyware can not be removed by antivirus and firewalls.
These programs are not even able to find evidence of spyware being installed on the computer.
Spyware also uses your computer’s memory and system resources making your PC incredibly slow.
SOBRE LO MISMO DE ANTES
HOLA DE NUEVO YA LANZA EL ELISTARA Y ESTO ES LO QUE PONE:
Fri Oct 27 17:04:29 2006
EliStartPage v12.60 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Por favor, envienos una muestra del fichero
C:\Muestras\AVPCC.DLL.Muestra EliStartPage v12.60
a "virus@satinfo.es ". Gracias.
C:\WINDOWS\AVPCC.DLL --> Eliminado
C:\Muestras\CPAN.DLL.Muestra EliStartPage v12.60
C:\WINDOWS\CPAN.DLL --> Eliminado
C:\Muestras\OLEHELP.EXE.Muestra EliStartPage v12.60
C:\WINDOWS\OLEHELP.EXE --> Eliminado
C:\Muestras\WAOL.EXE.Muestra EliStartPage v12.60
C:\WINDOWS\WAOL.EXE --> Eliminado
C:\Muestras\DLOAD.EXE.Muestra EliStartPage v12.60
C:\WINDOWS\SYSTEM32\DLOAD.EXE --> Eliminado
C:\Muestras\KERNELS64.EXE.Muestra EliStartPage v12.60
C:\WINDOWS\SYSTEM32\KERNELS64.EXE --> Eliminado
C:\Muestras\PERFONT.EXE.Muestra EliStartPage v12.60
C:\WINDOWS\SYSTEM32\PERFONT.EXE --> Eliminado
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MSVOL.TLB --> Eliminado
C:\WINDOWS\SYSTEM32\OISO.BIN --> Eliminado
C:\Muestras\RUNWIN32.EXE.Muestra EliStartPage v12.60
C:\WINDOWS\RUNWIN32.EXE --> Eliminado
C:\Muestras\WININET32.EXE.Muestra EliStartPage v12.60
C:\WINDOWS\WININET32.EXE --> Eliminado
C:\WINDOWS\SYSTEM32\OT.ICO --> Eliminado (Fichero Complementario).
C:\WINDOWS\SYSTEM32\ts.ico --> Eliminado (Fichero Complementario).
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "hgqhp.exe"="C:\WINDOWS\system32\hgqhp.exe"
Se ha detectado que el Servidor DNS no es el de su ISP.
IPs: 85.255.116.62,85.255.112.233
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Fri Oct 27 17:06:46 2006
Lista de Acciones (por Exploración):
C:\Archivos de programa\BitComet\UNINST.EXE --> AutoExtraible
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Suite\Kaspersky Anti-Hacker\UNINSTALL.EXE --> AutoExtraible
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Suite\Kaspersky Anti-Spam Personal\UNINSTALL.EXE --> AutoExtraible
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Suite\Kaspersky Anti-Virus Personal\UNINSTALL.EXE --> AutoExtraible
C:\Archivos de programa\VSO\BlindWrite5\BW.EXE --> Eliminado, Spy.Delf (BHO)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Anti-Virus Personal\5.0\Bases\Patches\PATCH_PERS_5.0.383_384_TO_5.0.385.EXE --> AutoExtraible
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Anti-Virus Personal\5.0\Bases\Patches\PATCH_PERS_5.0.388_390_TO_5.0.391.EXE --> AutoExtraible
C:\Documents and Settings\PACO\Mis documentos\Mis Programas\BITCOMET.EXE --> AutoExtraible
C:\Documents and Settings\PACO\Mis documentos\Mis Programas\kas1.1.53_securitysuitees\KS1.1.53_SECURITYSUITEES_UPDATE.EXE --> AutoExtraible
C:\Documents and Settings\PACO\Mis documentos\Programas otro Ordenador\Mis Programas\RADLIGHTOGG_1.0.0.2.EXE --> AutoExtraible
NUEVAMENTE AGRADECERIA ME DIJERAS ALGO AL RESPECTO[/size]
Fri Oct 27 17:04:29 2006
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\Muestras\AVPCC.DLL.Muestra EliStartPage v12.60
a "
C:\WINDOWS\AVPCC.DLL --> Eliminado
C:\Muestras\CPAN.DLL.Muestra EliStartPage v12.60
a "
C:\WINDOWS\CPAN.DLL --> Eliminado
C:\Muestras\OLEHELP.EXE.Muestra EliStartPage v12.60
a "
C:\WINDOWS\OLEHELP.EXE --> Eliminado
C:\Muestras\WAOL.EXE.Muestra EliStartPage v12.60
a "
C:\WINDOWS\WAOL.EXE --> Eliminado
C:\Muestras\DLOAD.EXE.Muestra EliStartPage v12.60
a "
C:\WINDOWS\SYSTEM32\DLOAD.EXE --> Eliminado
C:\Muestras\KERNELS64.EXE.Muestra EliStartPage v12.60
a "
C:\WINDOWS\SYSTEM32\KERNELS64.EXE --> Eliminado
C:\Muestras\PERFONT.EXE.Muestra EliStartPage v12.60
a "
C:\WINDOWS\SYSTEM32\PERFONT.EXE --> Eliminado
C:\WINDOWS\SYSTEM32\MSVOL.TLB --> Eliminado
C:\WINDOWS\SYSTEM32\OISO.BIN --> Eliminado
C:\Muestras\RUNWIN32.EXE.Muestra EliStartPage v12.60
a "
C:\WINDOWS\RUNWIN32.EXE --> Eliminado
C:\Muestras\WININET32.EXE.Muestra EliStartPage v12.60
a "
C:\WINDOWS\WININET32.EXE --> Eliminado
C:\WINDOWS\SYSTEM32\OT.ICO --> Eliminado (Fichero Complementario).
C:\WINDOWS\SYSTEM32\ts.ico --> Eliminado (Fichero Complementario).
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "hgqhp.exe"="C:\WINDOWS\system32\hgqhp.exe"
Se ha detectado que el Servidor DNS no es el de su ISP.
IPs: 85.255.116.62,85.255.112.233
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Fri Oct 27 17:06:46 2006
Lista de Acciones (por Exploración):
C:\Archivos de programa\BitComet\UNINST.EXE --> AutoExtraible
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Suite\Kaspersky Anti-Hacker\UNINSTALL.EXE --> AutoExtraible
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Suite\Kaspersky Anti-Spam Personal\UNINSTALL.EXE --> AutoExtraible
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Suite\Kaspersky Anti-Virus Personal\UNINSTALL.EXE --> AutoExtraible
C:\Archivos de programa\VSO\BlindWrite5\BW.EXE --> Eliminado, Spy.Delf (BHO)
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Anti-Virus Personal\5.0\Bases\Patches\PATCH_PERS_5.0.383_384_TO_5.0.385.EXE --> AutoExtraible
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Kaspersky Anti-Virus Personal\5.0\Bases\Patches\PATCH_PERS_5.0.388_390_TO_5.0.391.EXE --> AutoExtraible
C:\Documents and Settings\PACO\Mis documentos\Mis Programas\BITCOMET.EXE --> AutoExtraible
C:\Documents and Settings\PACO\Mis documentos\Mis Programas\kas1.1.53_securitysuitees\KS1.1.53_SECURITYSUITEES_UPDATE.EXE --> AutoExtraible
C:\Documents and Settings\PACO\Mis documentos\Programas otro Ordenador\Mis Programas\RADLIGHTOGG_1.0.0.2.EXE --> AutoExtraible
NUEVAMENTE AGRADECERIA ME DIJERAS ALGO AL RESPECTO[/size]
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues ya ves la cantidad de muestras que nos tienes que enviar !!!
Recuerda:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms,. 27-10-2006
Recuerda:
saludos
ms,. 27-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online