AYUDA VIRUS
AYUDA VIRUS
buenas tardes amigos de zona virus, espero me puedan ayudan con el(los) virus que se ha colado en mi pc, el virus crea los sgtes archivos uno de lotes llamado ghost(aplicacion), una carpeta llamado WINDOWS(que tambien es aplicacion) y una pagina http, los cuales se copian en cada directorio que abro; le pase el avgfree y supuestamente me detecto y elimino todos los virus, pero cuando lo volvi a pasar al antivirus este me detecto que tengo varios virus llamados folder.htt (y señala algo de [b]could be infected VBS/unknown[/b] ), y no puedo eliminarlos con ese antivirus, trate tambien con el elistara, pero este no detecta el virus y ya no se que hacer, espero alguien me ayude......se lo agradecere mucho......manuel
Posteanos el log de hijackthis
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· Descargar Hijackthis
Tras analizarlo, infornaremos
saludos
¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
· Descargar Hijackthis
Tras analizarlo, infornaremos
saludos
El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.
- msc hotline sat
- Contactar:
Envianos algunos de estos ficheros que dices uy los analizaremos:
"tengo varios virus llamados folder.htt (y señala algo de could be infected VBS"
Recuerda:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=45334
saludos
ms, 28-10-2006
"tengo varios virus llamados folder.htt (y señala algo de could be infected VBS"
Recuerda:
saludos
ms, 28-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online