Problema con liberar disco (SOLUCIONADO)
Problema con liberar disco (SOLUCIONADO)
Bueno lo que pasa s lo siguiente:
cuando coloco liberar disco
me dise que se encontro un error
y que debe cerrarse
y nunca lo e podido abrir
quien me puede ayudar ????
cuando coloco liberar disco
me dise que se encontro un error
y que debe cerrarse
y nunca lo e podido abrir
quien me puede ayudar ????
- msc hotline sat
- Contactar:
Dinos de que unidad de disco hablas ???
Disco duro - CDROM -Disquetera
y cuando te pasa, desde windows (cual) , desde una aplicacion, cual...
saludos
ms, 27-9-2006
Disco duro - CDROM -Disquetera
y cuando te pasa, desde windows (cual) , desde una aplicacion, cual...
saludos
ms, 27-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues arranca en modo seguro, ve a MIPC, pulsas
boton derecho sobre unidad C:, vas a PROPIEDADES -> Herramientas y alli le sas a comprobar disco, a ver si puede apañarlo
saludos
ms, 1-10-2006
boton derecho sobre unidad C:, vas a PROPIEDADES -> Herramientas y alli le sas a comprobar disco, a ver si puede apañarlo
saludos
ms, 1-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno hize lo que me dijiste
y lo analizo y todo eso
pero sigue mandandome errores
incluso al iniciar windows me mando 2 errores "explorer.exe" y uno que era como "drwaton.exe" algo asi
y estos dos errores me los mando incluso cuando estaba a prueba de errores
intente liberar el disco pero no se podia solo lo puedo hacer en modod de errores
mmm....
y lo analizo y todo eso
pero sigue mandandome errores
incluso al iniciar windows me mando 2 errores "explorer.exe" y uno que era como "drwaton.exe" algo asi
y estos dos errores me los mando incluso cuando estaba a prueba de errores
intente liberar el disco pero no se podia solo lo puedo hacer en modod de errores
mmm....
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tienes problemas de sistema operativo, mejor REPARA:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 2-10-2006
Nota: tras ello si persiste alguna anomalia , posteanos el log que quieres. pero con ello no se arreglan los problemas del explorer y drwatson
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
saludos
ms, 2-10-2006
Nota: tras ello si persiste alguna anomalia , posteanos el log que quieres. pero con ello no se arreglan los problemas del explorer y drwatson

- msc hotline sat
- Contactar:
REPARAR windows no tiene que ver con los drivers. solo es para ficheros del S.O.
y no afecta a las aplicaciones instaladas
saludos
ms.
y no afecta a las aplicaciones instaladas
saludos
ms.

- msc hotline sat
- Contactar:
Pones el CD de instalacion de windows en la unidad lectora, la cierras y arrancas el ordenador ...
Si no te arranca desde este CD, revisa en el SETUP el BOOT SEQUENCE y configuras que arranque en primer lugar desde la unidad de CD y luego las demas, salvo que ya lo tengas asi, y en tal caso sea el CD o la unidad lectora que esten dañados y en tal caso cambialos
luego:
saludos
ms, 4-10-2006
Si no te arranca desde este CD, revisa en el SETUP el BOOT SEQUENCE y configuras que arranque en primer lugar desde la unidad de CD y luego las demas, salvo que ya lo tengas asi, y en tal caso sea el CD o la unidad lectora que esten dañados y en tal caso cambialos
luego:
[quote="msc"]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 4-10-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues debes conseguirlo... Cada PC ha de disponer del registro de Microsoft y consiguiente CD de instalacion, con el que se instaló el windows .
saludos
ms, 5-10-2006
saludos
ms, 5-10-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pero si dices que tienes 11 CD de copia de sistema y drivers, mira de instalar lo que contengan, será solo una vez... tu mismo .
saludos
ms, 22-10-2006
saludos
ms, 22-10-2006
Última edición por msc hotline sat el 29 Oct 2006, 08:56, editado 1 vez en total.

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 29-10-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 29-10-2006