Buenas nocheas a todos! Tengo un problemón con un disco duro que no arranca, y se debe a que la placa base se sobrecalentó (aún no sé por qué), y tengo información muy importante que tengo que rescatar.
Actualmente existen muchas casas de recuperación de datos, pero me gustaría que alguien me aconsaje al respecto (calidad-precio), pues hay unas cuantas y no sé por quién decidirme.
Por favor, a ver si hay alguien que le haya pasado esto y ha encontrado una buena solución y a buen precio.
Gracias!!
Recuperación de datos del Disco Duro
- msc hotline sat
- Contactar:
Coloca este disco duro como esclavo de otro que arranque con similar sistema operativo y salvas todos los datos, luego este dañado lo podrás procesar sin riesgos
Otra cosa podria ser REPARAR el sistema, por si el problema solo fuera que se hubiera dañado algun fichero del sistema, en tal caso:
saludos
ms, 29-10-2006
Otra cosa podria ser REPARAR el sistema, por si el problema solo fuera que se hubiera dañado algun fichero del sistema, en tal caso:
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 29-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Disco Duro inaccesible como esclavo
Hola! Ya he intentado colocarlo como esclavo, pero no puedo acceder a los datos, es lo 1º que había pensado hacer, pues sólo quería recuperar dos archivos, pero me resulta imposible.
Por eso preguntaba si alguien me podía aconsejar a dónde acudir para recuperar estos datos que resultan cruciales para mí. Gracias, de todos modos.
Por eso preguntaba si alguien me podía aconsejar a dónde acudir para recuperar estos datos que resultan cruciales para mí. Gracias, de todos modos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Es posible que las Bios no reconozcan al disco duro con los mismos parametros. Coloquelo de nuevo en el ordenador original y vea si arrancando con este disquete tiene acceso y puede copiar los datos:
http://www.ntfs.com/boot-disk.htm
Y si por otra parte alguien sabe de un servicio de recuperacion de datos por el Pais Vasco (Basauri), que lo diga
saludos
ms, 29-10-2006
Y si por otra parte alguien sabe de un servicio de recuperacion de datos por el Pais Vasco (Basauri), que lo diga
saludos
ms, 29-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Disco Duro inaccesible
El problema es que no tengo el ordenador original, pues por un sobrecalentamiento excesivo en la placa base, que aún no sé por qué, creo que ha afectado al disco duro, que también lo he metido al congelador un par de veces (leí que por un sobrecalentamiento se pueden deformar los platos del disco, siendo incapaz de girar, y al meterlo en el congelador, se pueden recuperar temporalmente los datos).
Y en este momento me están buscando una placa base parecida a la que tenía, para poder aprovechar la mayor parte de los componentes.
El caso es que al enchufar el cable de alimentación al disco, sí que se calienta un poco, pero no parece vibrar ni girar el disco.
Y al ponerlo como esclavo en otro ordenador, no le permite arrancar ni al maestro. Esto es una desgracia....
El ordenador sobre el que estoy actuando es un Pentium IV a 1,5 Mz, y el disco en cuestión es un Seagate de 120 Mb Ide Modelo ST3120022A.
Me imagino que no podré ejecutar esa instrucción en este ordenador para que pueda reconocer los parámetros del disco duro, tendrá que ser con el original, ¿no?
Bueno, de todos modos muchas gracias por la ayuda.
Y en este momento me están buscando una placa base parecida a la que tenía, para poder aprovechar la mayor parte de los componentes.
El caso es que al enchufar el cable de alimentación al disco, sí que se calienta un poco, pero no parece vibrar ni girar el disco.
Y al ponerlo como esclavo en otro ordenador, no le permite arrancar ni al maestro. Esto es una desgracia....
El ordenador sobre el que estoy actuando es un Pentium IV a 1,5 Mz, y el disco en cuestión es un Seagate de 120 Mb Ide Modelo ST3120022A.
Me imagino que no podré ejecutar esa instrucción en este ordenador para que pueda reconocer los parámetros del disco duro, tendrá que ser con el original, ¿no?
Bueno, de todos modos muchas gracias por la ayuda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo de poner a la nevera el disco duro para devolverle la planitud a los platos del disco duro deformados por exceso de temperatura, me parece un invento del profesor Franz de Copenhague, pero que haya suerte...,!!!
Cada placa base tiene su Bios, y diferentes fabrcantes de BIOS aplican diferentes configuraciones virtuales a los diferentes modelos de discos duros, con lo que la autodeteccion puede no corresponder a la que se aplicó en su formateo y no entenderlo.
Pero si el disco duro no gira...
Pero por buscar, busquen una placa base parecida, pero con el mismo modelo de BIOS, a poder ser o por lo menos el mismo fabricante, AMI, AWARD. etc
y mucha suerte, la van a necesitar !
Cuentenos sus progresos, gracias
saludos
ms, 29-10-2006
Cada placa base tiene su Bios, y diferentes fabrcantes de BIOS aplican diferentes configuraciones virtuales a los diferentes modelos de discos duros, con lo que la autodeteccion puede no corresponder a la que se aplicó en su formateo y no entenderlo.
Pero si el disco duro no gira...
Pero por buscar, busquen una placa base parecida, pero con el mismo modelo de BIOS, a poder ser o por lo menos el mismo fabricante, AMI, AWARD. etc
y mucha suerte, la van a necesitar !
Cuentenos sus progresos, gracias
saludos
ms, 29-10-2006