antispys en discordia
-
antispys en discordia
Hola a todos , mi problema es que cuando actualizo spyboot y al inmunizar seguidamente la barra de progreso se queda como atascada un buen rato al final y acto seguido el spy sweeper me dice que spyboot esta intentando hacer un cambio en la config. de i.explorer , algo asi como ield.manager.com, y y me recomienda que no permita el cambio.Igualmente al activar los protectores del spywareblaster , el spysweeper me dice lo mismo pero esta vez con un dialer , cosa que tampoco permito , mi pregunta es que como estos programas que son antiespias , son censurados en sus cambios por otro antispy en este caso spysweeper.¿debo permitir estos cambios?¿como lo puedo solucionar?gracias :shock:
- msc hotline sat
- Contactar:
Tres antispywares residentes en un mismo PC !
es lo menos que te puede pasar, que colisionen entre ellos
Y por mas que tengas los nuevos te van a infectar igualmente, pero a tu gusto:lol:
Mi consejo, desinstala el spyswpeer que te está incordiando
saludos
ms, 29-10-2006
es lo menos que te puede pasar, que colisionen entre ellos
Y por mas que tengas los nuevos te van a infectar igualmente, pero a tu gusto
Mi consejo, desinstala el spyswpeer que te está incordiando
saludos
ms, 29-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Al desinstalarlo ya no se lo preguntará...
saludos
ms, 31-10-2006
saludos
ms, 31-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
La pregunta...
Si la pregunta apunta a que vayan a causar algun daño... no lo haran, pero siga lo aconsejado y deje solo 1 antyspyware de residente, mas de uno da problemas al igual que mas de un antivirus, a fin de cuentas son mas problemas que soluciones.
Saludos.
Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!
a ver al inmunizar con el spybot lo que se consigues es introducir en sitios no permitidos, web's maliciosas del internet explorer, lo podras comprobar en Menu Herramientas | Opciones de Internet | Pestaña Seguridad | Boton Sitios, en ese lugar es donde el spybot introduce las web maliciosas, si tienes un residente de spyware, lo que te esta diciendo es que hay un programa que va a modificar dichos datos por defecto.
Conclusion SI, permite que ejecute los cambios el spybot.
Conclusion SI, permite que ejecute los cambios el spybot.
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
- msc hotline sat
- Contactar:
En cualquier caso una vez desinstalado el spysweeper ya no le debe incordiar.
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 31-10-2006
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 31-10-2006
Última edición por msc hotline sat el 11 Nov 2006, 09:02, editado 1 vez en total.