BUENAS: QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN UN PROBLEMITA, INSTALE EL WINDOWS PLUS PARA XP.
Y SE ME TILDA LA PC AVECES POR EJEMPLO CUANDO ESTA EL SALVAPANTALLAS O LOS JUEGOS.
ME PODRIAN DECIR QUE HACER, YA QUE TENGO UNA PLACA DE VIDEO NUEVA, ESPACIO EN EL DISCO Y 256 DE MEMORIA
GRACIAS
DESDE YA
SE TILDA LA PC
- msc hotline sat
- Contactar:
Si por "tildarse el PC" entiende invertirse la pantalla , lo cual en el argot informatico es mas bien conocido por FLIPADO, por el payload del virus FLIP que lo hacía, caben dos posibilidades, que sea producido por la ejecucion de un programa de broma o JOKE, o por la configuracion de su tarjeta de video, especialmente si el giro no es de 180 º, sino solo de 90º, lo cual sirve para monitores de texto, rectangulares, que puedes utilizatse verticales o apaisados.
Si no es el caso de lo que le pasa, denos mas indicaciones como respuesta de este Tema
saludos
ms, 5-07-2004
Si no es el caso de lo que le pasa, denos mas indicaciones como respuesta de este Tema
saludos
ms, 5-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online