una gallega
CPU 100%, PF 290, muy lento,33virus eliminados y otros 5 no
CPU 100%, PF 290, muy lento,33virus eliminados y otros 5 no
Hola, gracias por darme esta oportunidad de intentar mejorar mi ordenador. el caso es que despues de unos 4 meses sin antivirus me decidi a hacer una li,pieza porque no enciende casi, tarda unos 20 min desde que lo enciendes y, sin hacer n ada el uso de la CPU es del 100% y la pf sobrepasa la mitad del total de la grafica (no se si me entendeis). me halbaron de los antivirus online antes de instalar un antivirus y asi lo hice. Utilice el trend micro online, y encontro unas 11 vulnerabilidades y treinta y algo virus o spyware o no se que nombres. el caso es que elimino casi todos menos 5 y cuando le di a eliminar uno a uno y no en general, se colgo la pagina y fue imposible hacer nada, tuve que reiniciar. al reiniciar el ordenador todavia va mas lento, y sin hacer nada, solo estando en esta pagina la cpu esta al 100%... un amigo me dijo hace una hora que quiza me podriais ayudar. yo soy un pez en ordenadores e informatica, y ni siquiera recuerdo el nombre de los virus que no fui capaz de eliminar :-( ¿creeis que podeis ayudarme? ¿que hago? pase el bitdefender pero ahora no encuentra nada, creeis q es un virus o un tema de configuracion? no se espero que me podais ayudar, y si no, gracias de todas formas por molestaros en atender mis problemas, un saludo,
una gallega
una gallega
ya se los nombres delos virus
Trojan.Dialer.FU
Dialer.teleweb.A
ahora el Bitdefender los ha encontrado pero dice q la desinfeccion ha fallado,
espero que os ayude a ayudarme,
gracias una vez mas,
Noa
Dialer.teleweb.A
ahora el Bitdefender los ha encontrado pero dice q la desinfeccion ha fallado,
espero que os ayude a ayudarme,
gracias una vez mas,
Noa
- msc hotline sat
- Contactar:
Ante todo lance un windowsupdate por lo indicado de la CPU al 100 %...
Tras ello lance el ELISTARA
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 9-9-2006
Tras ello lance el ELISTARA
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 9-9-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
gracias, ya lo he enviado
gracias ya lo he enviado. por si vale de algo o es improtante, cuando lance el elistara me dijo que faltaban dos parches (WMF)MS06-001 y el (SSERVIDOR)MS06-040, y esto despues de actualiar window y windows update.
la CPU sigue entre 70% y 90% y simepre que estoy en internet. y la conexion va lenta y el ordenador va terriblemente lento.
graicas otra vez,
noa
la CPU sigue entre 70% y 90% y simepre que estoy en internet. y la conexion va lenta y el ordenador va terriblemente lento.
graicas otra vez,
noa
- msc hotline sat
- Contactar:
Lance otra vez el windowsupdate y vea los parches que encuentra a faltar e instalelos, pues si el ELISTARA encuentra faltar los dos que controla...
Ademas, lo del uso de CPU es propio por falta del último indicado
saludos
ms, 11-9-2006
Ademas, lo del uso de CPU es propio por falta del último indicado
saludos
ms, 11-9-2006
Última edición por msc hotline sat el 15 Sep 2006, 11:49, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
no puedo actualizar windows
hola, despues de lanzar el elistara, ahora al lanzar el windos update me dice que mi windows no es original,y que no se puede aaptar que instale uno nuevo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Eso es cosa del sistema operativo que tiene instalado, no del ELISTARA y recuerde que de este parche MS06-040 hay una actualizacion de ayer !!!
saludos
ms, 15-9-2006
saludos
ms, 15-9-2006

gracias por todo
gracias por la ayuda.finalmente no he podido hacer nada, ya que no me permite el ordenador instalar estos parches. me dice que haz un error y se aborta la instalacion. he probado desde diferentes paginas y no puedo hacer nada. asi que creo que voy a tener que formatear, para instalar de nuevo el windows :-( gracias por vuestra ayuda y siento escribir tan tarde pero ahota no estoy en España desde hace un mes.
gracias una vez mas
Noa
gracias una vez mas
Noa