ESTO ES LO Q PUSE EN EL OTRO MENSAJE PERO SE ME INDICO Q INSTALARA EL ZONEALARM.PERO REALMENTE NO NECESITO Q NO ME ENTRE NADA SINO YA Q TENGO UNA LIADA Q YA LES SERA DIFICIL COLARSE.
(necesito ayuda otra vez porque cuando enciendo mi pc me dura sin colgarse mas o menos media hora.bien el problema esta en q saque unos 15 virus de mi pc hace un tiempo usanso el avg antivirus y el ad aware 6 porque el norton firewall y el norton antivirus ni siquiera los detectaron. el tema es q me intento bajar pelis del soulseek o el kaza y cuando voy a mirar se me ha colgao totalmente y lo peor es q cuando trato de continuar las pelis me da error y me las tengo q bajar algunas otra vez... o nunca acabo de bajarmelas lo q tiene narices por favor necesito orientacion al respecto porque ya no se q hazer).
EL TEMA ES Q SE CUELGA EL ORDENADOR A CADA INSTANTE YA Q COMO DIJE SE ME COLO DE TODO Y ALGUNOS HUBO Q QUITARLOS A MANO Y CREO Q EN ALGUNA DE ESAS QUITE ALGUN ARCHIVO IMPORTANTE DE WINDOWS Q ESTABA INFECTADO CON LAS CONSIGUIENTES CONSECUENCIAS PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE MI PC.BIEN LO Q QUISIERA SABER ES COMO RESTAURAR EL SISTEMA PARA Q NO ME OCURRA ESTO SIN FORMATEAR EL DISCO ESPERO Q ALGUIEN PUEDA AYUDARME MIL GRAZIAA ADELANTADAS
gracias pero no sirve HELP AGIN PLEASE- (cerrado)
- msc hotline sat
- Contactar:
Debes seguir en el Tema inicial.
Se cierra este Tema
Al decir que se le indicó usara el zone alarm, podría tratarse del que le contestó Flacoroo:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online