NO PUEDO DESISTALAR UN JUEGO (SOLUCIONADO)
NO PUEDO DESISTALAR UN JUEGO (SOLUCIONADO)
Hola
Estoy intentando desistalar un juego y no me deja, me dá el siguiente error: "Unist isu no vale olos datos de este han quedado corruptos. Se suspenderá la desistalacion"
He instalado de nuevo el juego y nada, me sale lo mismo. Tambien he entrado donde esta instalado el juego y no hay ningun archivo de desistalacion, sin embargo en "Inicio-Programas", si que está y desde hay es donde me sale ese error.
Ya no se que hacer mas, lo he intentado todo y no puedo, y la verdad es que no quisiera borrar directamente la carpeta.
Gracias
Estoy intentando desistalar un juego y no me deja, me dá el siguiente error: "Unist isu no vale olos datos de este han quedado corruptos. Se suspenderá la desistalacion"
He instalado de nuevo el juego y nada, me sale lo mismo. Tambien he entrado donde esta instalado el juego y no hay ningun archivo de desistalacion, sin embargo en "Inicio-Programas", si que está y desde hay es donde me sale ese error.
Ya no se que hacer mas, lo he intentado todo y no puedo, y la verdad es que no quisiera borrar directamente la carpeta.
Gracias
mira en modo seguro trata de desinstalarla y tambien borras las carpeta en C: Archivo de programas....si usas el spybot en el menu modo en la opcion avanzados....se abrira unas pestañas donde dice herramientas y dentro de ella en informacion de desinstalacion eliminala desde ahi...despues en la pestaña inicio del sistema busca los resgitros del programa a elimina t los eliminas......
nos dices como te fue.....
nos dices como te fue.....

Hola
He seguido tus pasos con el spybot, y bien, he eliminado en "informacion de desistalacion" el programa y ahora estoy en "inicio de sistema" y no veo ningun registro de este juego.
Crees q con esto ya he desistalado el juego?, en archivos de programa todavia sigue figurando.
Muxas gracias por contestar
He seguido tus pasos con el spybot, y bien, he eliminado en "informacion de desistalacion" el programa y ahora estoy en "inicio de sistema" y no veo ningun registro de este juego.
Crees q con esto ya he desistalado el juego?, en archivos de programa todavia sigue figurando.
Muxas gracias por contestar
ok...entonces en archivos de programas con el boton derecho del mouse dale un click y dale eliminar y eso es todo....y con eso ya quedo eliminado tu juego....y para terminar en inicio..ejecutar pon este comando [color=green]%TEMP%[/color] y lo ejecutas y eliminas todos los archivos temporales que te salgan....
ok....
ok....

- GONZALORAFAEL
Hola
GONZALORAFAEL:
Eso se debe a que la descarga abre una nueva ventana, y al tener activo en internet explorer el bloqueador de pop ups no deja que se abra la nueva ventana por ende no deja que se descargue el programa, cuando le salga ese mensage, tambien le saldra una barrita amarilla clarita que cruza toda la parte alta de su pantalla en el navegador por debajo de la barra de direcciones, haga click en aquella barrita y prsione la opcion permitir ventana emergente, asi podra efectuar la descarga.
Cualquier duda solo consulte,
Saludos.
Eso se debe a que la descarga abre una nueva ventana, y al tener activo en internet explorer el bloqueador de pop ups no deja que se abra la nueva ventana por ende no deja que se descargue el programa, cuando le salga ese mensage, tambien le saldra una barrita amarilla clarita que cruza toda la parte alta de su pantalla en el navegador por debajo de la barra de direcciones, haga click en aquella barrita y prsione la opcion permitir ventana emergente, asi podra efectuar la descarga.
Cualquier duda solo consulte,
Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Otra manera de soslayar el tener los Active X desactivados en general para todas las webs para evitar pop ups, pero permitirlo en slgunas especificas, es poner a estas (como http://www.zonavirus.com ) en sitios de confianza
Para ello, abre el I.E., ve a Herramientas - Opciones de Internet -> seguridad -> Sitios de confianza -> Sitios -> Agregar...
saludos
ms, 27-10-2006
Para ello, abre el I.E., ve a Herramientas - Opciones de Internet -> seguridad -> Sitios de confianza -> Sitios -> Agregar...
saludos
ms, 27-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 1-11-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 1-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online