NO ME FUNCIONA EL TECLADO (SOLUCIONADO)
NO ME FUNCIONA EL TECLADO (SOLUCIONADO)
REINICIE EL ORDENADOR Y NO PUEDO ESCRIBIR LA CLAVE PA ENTRAR A WINDOWS, ENTONCES VUELVO A REINICIAR PARA ENTRAR AL SETUP PERO NO ME DEJA AL NO FUNCIONAR EL TECLADO.
COMO PUEDO ENTRAR AL SETUP SIN TECLADO? SE PUEDE?
GRACIAS
COMO PUEDO ENTRAR AL SETUP SIN TECLADO? SE PUEDE?
GRACIAS
- msc hotline sat
- Contactar:
Mas bien no.
Si el teclado es inalambrico pruebe de cambiar la pila y si es con cable, pruebe otro teclado...
saludos
ms, 29-10-2006
Si el teclado es inalambrico pruebe de cambiar la pila y si es con cable, pruebe otro teclado...
saludos
ms, 29-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Los ports USB son una cosa y el conector de teclado PS/2 es otra!
No me consta que se configure la conexion del teclado por SETUP, pero no es imposible claro, aunque mas bien puede haber un jump en placa base para la llave de desconexion de teclado, pero si no se ha intervenido en la placa base, no es facil que se haya cambiado solo ...
Puede estar averiado el conector o sus soldaduras a la placa base...
Sugiero revisar este punto
saludos
ms, 29-10-2006
No me consta que se configure la conexion del teclado por SETUP, pero no es imposible claro, aunque mas bien puede haber un jump en placa base para la llave de desconexion de teclado, pero si no se ha intervenido en la placa base, no es facil que se haya cambiado solo ...
Puede estar averiado el conector o sus soldaduras a la placa base...
Sugiero revisar este punto
saludos
ms, 29-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Ya te indiqué:
Te lo aclaro:[b][size=200] NO [/b] [/size]
ms.
[quote="msc"]
Mas bien no.[/quote]
Te lo aclaro:
ms.

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues arranca con el CD de instalacion y mira si asi te funciona, entonces sabrás que no es problema de hardware. En taL caso sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms. 1-11-2006
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms. 1-11-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Apague el ordenador, arranque con el CD colocado y si al arancar desde el CD no le funciona el teclado, es selakl de pronlkema de hardware, no de software, pues no interviene el disco duro si arranca de CD.
Pero si no tiene el SETUP PROGRAMADO CON EL BOOTSEQUENCE empezando por el CD, entonces entre en SETUP y configurelo. Si no pudiera por no funcionar el teclado antes de entrar en windows, indicaria igualmente averia de hard y debería repararse en un servicio tecnico.
saludos
ms, 1-11-2006
Pero si no tiene el SETUP PROGRAMADO CON EL BOOTSEQUENCE empezando por el CD, entonces entre en SETUP y configurelo. Si no pudiera por no funcionar el teclado antes de entrar en windows, indicaria igualmente averia de hard y debería repararse en un servicio tecnico.
saludos
ms, 1-11-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Entonces ya ves que no es problema de windows ni del software que tuvieres en el disco duro, ya que aun no está interviniendo, luego es problema de hard puro y duro, y si cambiando el teclado persiste el problema, debe repararse el hardware, placa base, conectores, jumps, etc-
Debes llevarlo a un servicio tecnico para que lo reparen, o cambien la parte que no funciona.
saludos
ms, 1-11-2006
Debes llevarlo a un servicio tecnico para que lo reparen, o cambien la parte que no funciona.
saludos
ms, 1-11-2006

Teclado
a mi me pasaba lo mismo...
mirá, fijate q no este conectado ningun Ipod, Mp3, o cualquier cosa dentro de los puertos USB cuando prendas la computadora...
vas a ver q no es nada...
cuando prendas la PC no tengas nada enchufado en los puertos USB
Espero q funcione...a mi me funciono con tu mismo problema...
saludos!
mirá, fijate q no este conectado ningun Ipod, Mp3, o cualquier cosa dentro de los puertos USB cuando prendas la computadora...
vas a ver q no es nada...
cuando prendas la PC no tengas nada enchufado en los puertos USB
Espero q funcione...a mi me funciono con tu mismo problema...
saludos!
- msc hotline sat
- Contactar:
Ojalá, pero en este caso se ha trasteado tanto que no creo que tenga nada conectado, pero miralo y comentanos el resultado, gracias
Y muchas gracias Shai por brindarnos tu experiencia
saludos
ms, 4-11-2006
Y muchas gracias Shai por brindarnos tu experiencia
saludos
ms, 4-11-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 7-11-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 7-11-2006