Problemas con excel

Responder
Alex Ram

Problemas con excel

Mensaje por Alex Ram » 03 Nov 2006, 19:48

Hola que tal es la primera vez que ingreso a un foro mi problema es que no puedo abrir mi información de Excel desde mi acceso directo tan solo abre el programa, para poder ver mi información primero tengo que abrir Excel, y seguir los pasos de abrir archivo dar la ruta y abrirlo, me comentan que es un proceso.

Mi pregunta es

¿Qué esta ocurriendo con mi Excel?

¿Es verdad que es un proceso?

¿Si es un proceso como lo detengo?

OK.

Creo que mi explicaron del problema no fue muy clara lo intentaré otra vez

Hola que tal tengo un problema para abrir mi información el problema es que cuando quiero abrir cualquier archivo no lo abre tan solo muestra la pantalla de inicio del programa como cuando no tenemos ningún archivo abierto, o sea si doy doble clic en el icono que se crea tras guardar mi información no abre nada, un compañero me comenta que el problema lo genero un proceso. La única forma de ver mi información es abriendo el programa de Excel, archivo, abrir, doy la ruta del archivo y lo abre, puedo guardar infamación y hacer cambios, espero que mi explicación de mi problema sea clara agradeciendo de antemano su tiempo.

Me podrían ayudar

Atte. Alejandro.
Última edición por Alex Ram el 03 Nov 2006, 21:03, editado 1 vez en total.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2006, 20:15

Al menos pasa 15 minutos informandote un poco:

http://www.emagister.com/tutorial-excel-basico-cursos-567450.htm

Tutorial de Excel (Básico) (44 opiniones)Autor:Jose Hernandez (josehl@cantv.net) Fuente: http://www.lawebdelprogramador.com Fuente:www.lawebdelprogramador.com

Visitas:2571 (desde 29/01/2004)

Tipología:Tutorial

Tiempo de lectura: < 15 minutos

Nivel:Medio

Pulsa en el recuadro donde dice APUNTATE AHORA

saludos

ms, 3-11-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”