tengo un problema con windows update,, entro a la web pongo actualizar y hasta ahi todo bien encuentra las actualizaciones, pero cuando pongo instalarlar las actualizaciones me sale un error, son 8 las actualizaciones q no puedo instalar y casi todas son de seguridad,,y la verdad ya me tiene cansado si alguien me ayuda con esto le voy a agradecer,, gracias por su tiempo..
problemas para instalar actualizaciones de windows update
-
- Contactar:
problemas para instalar actualizaciones de windows update
tengo un problema con windows update,, entro a la web pongo actualizar y hasta ahi todo bien encuentra las actualizaciones, pero cuando pongo instalarlar las actualizaciones me sale un error, son 8 las actualizaciones q no puedo instalar y casi todas son de seguridad,,y la verdad ya me tiene cansado si alguien me ayuda con esto le voy a agradecer,, gracias por su tiempo..
aca si, que no se q va..!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tiene el sistema operativo legal, pruebe el ELITRIIP con el que restauramos claves de actualizacion que modifican algunos virus:
ELITRIIP:
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
si no lo sabe, vea su validacion:
saludos
ms, 4-11-2006
ELITRIIP:
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
si no lo sabe, vea su validacion:
ms, 4-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online