Windows Live Messenger (SOLUCIONADO)

Cerrado
leo_shade

Windows Live Messenger (SOLUCIONADO)

Mensaje por leo_shade » 03 Nov 2006, 05:02

[b]holazzz les escribo por que mi pc cada vez que ejecuto Windows Live Messenger sale como si estuviera instalando algo del mismo Windows Live Messenger pero no se que es... y me tira para afuera esto si solo ocurre la primera vez que lo ejecuto las demas sale, pero no me no cierra la aplicacion... por que es?

tengo el windows pro sp 2

gracias de antemano...

otra cosa mi pc ha ido un poco mas lenta en cuanto a velocidad de internet porque se que los datos son vagos pero me podrian dar una solucion?...

otra cosa en mi msn de hotmail he intentado agrandar mi correo a 2gb he seguido las instrucciones de la pagina que accedo cuidadosamente...y nada... lo unico que he logrado es que depues de recibir la invitacion para Windows Live hotmail (2gb) me salga algo de control parental y dice que yo soy menor de 13 años, cosa erronea... y no puedo tener mi hotmail en 2 gb por favor ayudenme gracias maestros...!! :D :!: [/b]

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 03 Nov 2006, 16:08

Pues felicidades, joven chileno, por tu temprana edad !

Pongo un privado a koga, compatriota tuyo y muy experementado en informatica, para qie te ayude

saludos

ms, 3-11-2006

koga

Hola Compatriota!

Mensaje por koga » 03 Nov 2006, 19:49

Gracias por lo de experimentado en informatica msc jaja.

Veamos que se puede hacer aqui.

Para empezar le recomendaria desintalar el messenger live y volver a instalarlo haber si se solucionan los problemas.

Segundo, si no se soluciona puede ser falta de parches de windows, actualice mediante windows update, ya que a mi me sucedio algo parecido al reparar windows, hasta que descargue nuevamente las actualizaciones.

La falta de parches tambien podria afectar la velocidad.

[b]Nota[/b]: Lo de la cuenta de 2 Gb lo vere ya que no me he informado al respecto, pero para tener un mail con bastante espacio tambien hay algunos como Gmail que es gratuito y ya esta llegando a casi 3 gigas de capacidad!!!

Nos comenta como le fue,

Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

leo_shade

Windows Live Messenger

Mensaje por leo_shade » 03 Nov 2006, 20:18

[b] :D hola ya he intentado reparar Windows Live Messenger desintalando y reinstalando incluso borrando los registros con la ayuda de ejucutar conmando con:regedit (eso si con precaucion lo he hecho) y con los programas mindsoft utilities xp 9 y TuneUp Utilities 2006 he borrado completamente los registros del Windows Live Messenger para a ver que pasa... y nada... aun asi lo intetare de nuevo ya que cuando hice eso mi pc tenia spyware por suerte ya no... ya que los saque con ewido!! y tengo el nod32 de antivirus legal, ero parece no es muy util para los spywares nilos troyanosya que solo los bloquea y nos los elimina...bueno eso es intentare aver que pasa y les respondo, con respecto a hotmail a 2gb existe de hecho y si quieren les dejo las paginas donde sale o de grandes tipos que dan utilidade y gratis aunque se que no es legal.

gracias porfavor ojalas tengan una respuesta para lo de hotmail,ya tengo una cuenta en gmail y se aun asi se puede ocupar en msn pero no es lo mismo... (caprichos) jaja

oigan la ultima pregunta como se logra eso de ser usuario avanzado o tener monitos en el avtar y todo eso... eso de las llaves inglesas que indica novato, avanzado etc...???

ahh y porfavor no me traten de ud. porfavor aunque sea por respeto solo tengo 18 años

y tratenme como tu gracias se les estara eternamente agradeciso xao!! :P :wink: :shock: ¿para que sirve eso que esta abajo de la ventana donde dice nombre del archivo ...examinar para que es eso?? y eso del comentario?

gracias!![/b]
[/quote]

koga

Ok

Mensaje por koga » 03 Nov 2006, 20:48

Veo que ya has intentado varias cosas...

1)Lo de hotmail, no se da soporte a cosas que no sean legales en este foro :wink: puedes informarte en las normas del foro.

[b]2)Ya que intentaste desintalar e instalarlo denuevo lee la parte donde digo lo de los parches de windows, a mi me paso que por reparar windows cada vez que abria el messenger (7.5 en mi caso) me salia una ventanita que decia windows instaler... que me cerraba el messenger la primera vez, luego de hacer las actualizaciones pertinentes mediante windows update desaparecio solito...[/b]

3)Lo de las llavesitas se logra con los post... creo...

4)Los monitos los pones configurando tu perfil, en la parte alta de la pantalla entre lista de miembros y grupos de usuarios.

5)Lo que dice examinar abajo es para adjuntar imagenes aveces cuando es necesario, y les pones el comentario que gustes...

6)Estamos parejos en la edad, soy solo un año mayor :wink:

Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

leo_shade

continuacion windows live messengger jaja

Mensaje por leo_shade » 03 Nov 2006, 21:02

gracias lo probare ahora recien...eso de lo legal ok ya entendi,

pero tengo el windows actualizado y esta todo ok

:P

koga

Ok

Mensaje por koga » 03 Nov 2006, 21:08

A buen entendedor pocas palabras :wink:

Entonces espero la respuesta si se soluciona al lanzar un windows update en caso de que sea falta de parches,

si no fuese asi, procederemos a las utilidades para hacer una limpieza por si hubiera algun bicho.

Saludos.

leo_shade

windows live messenger

Mensaje por leo_shade » 04 Nov 2006, 18:05

hola! he desintalado, borrando los registros y e instalado el windows live messenger de nuevo y me resulto ya no sale la ventana como si se intalase algo gracias por todo ahora instalare el plus live para windows live messenger no creo sea ese el problema en todo caso lo vere grax 1000

adios!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Nov 2006, 18:20

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 4-11-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”