He estado tratando de instalar el Call Of Duty, pero a la hora de jugar no me deja y me aparece el siguiente mensaje.
"No ha podido cargar OpenGL. Asegurate de que tienes los últimos drivers para tu tarjeta de vídeo de su fabricante disponibles en su página web."
Me he fijado y tengo la tarjeta RADEON 7000.
Otros juegos me funcionan perfectamente, solo el Call Of Duty me causa problemas, y no es problema del cd porque antes habia podido jugar en mi computadora con esos mismos cd's.
¿Cual es el problema? ¿Como lo soluciono?
Muchas Gracias!
Tengo un problema con mi tarjeta de video ¿Alguien me ayuda?
- msc hotline sat
- Contactar:
Segun parece te faltan nuevos drivers:
http://www.hwupgrade.it/download/file/2370.html
saludos
ms , 4-11-2006
saludos
ms , 4-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
¿Nuevos Drivers?
Si, a mi tambien me parecio que nesesitaba nuevos drivers, pero creo que tengo los más nuevos, por eso no entiendo que es lo que realmente pasa.
Por ejemplo me deja jugar al Max Pyne, Half Life 2, Hitman 2, The Sims 2, pero no se que pasa con el Call of Duty, antes funcionaba...
repito no es problema del cd.
Muchas Gracias.
Por ejemplo me deja jugar al Max Pyne, Half Life 2, Hitman 2, The Sims 2, pero no se que pasa con el Call of Duty, antes funcionaba...
repito no es problema del cd.
Muchas Gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Cada dia sale software nuevo...
Mira con el que dicen en el link indicado
saludos
ms 4-11-2006
Mira con el que dicen en el link indicado
saludos
ms 4-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online