Hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber porque me aparece una pantalla azul cuando inicio el scaneo con kaspersky 6.0. La verdad es que me ha pasado e veces en un analisis completo del pc y ha sido a los 2 minutos de empezas y un 2% escaneado.
la verdad es que creo que pone algo de usb driver pero no tengo ni idea de que puede ser.
desinstale kaspersky e instale nod32 y todo ha ido bien.
me elimino varios virus y troyanos...
tambien me gustaria que me recomendaseis un firewall gratuito
gracias
Pantalla azul cuando scaneo con Kaspersky 6.0
- msc hotline sat
- Contactar:
El kaspersky es uno de los antivirus mas conflictivos frente a otros que pudieran coexistir en el mismo ordenador, o restos de ellos. Personalmente lo queria tener instalado aunque desactivado el residente, ya que uso NcAfee, para escabear con él, ya que su ONLINE no escanea unidades enteras, a diferencia de los demas antivirus ONLINE, y solo sirve para analizar un fichero puntual, pero tuve que desistir por las colisiones que provoca, dejando el ordenador inoperativo.
Pero vemos que con otro ya ha resuelto el problema, por lo que contestada su pregunta damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 5-11-2006
y como cortafuegos gratuito puedes mirar entre el Outpost y el zonealarm. Yo uso los de hardware por seguridad y no residencia
http://www.zonavirus.com/datos/historico.asp?idcategoria=12&genero=descargas
Pero vemos que con otro ya ha resuelto el problema, por lo que contestada su pregunta damos el Tema por solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 5-11-2006
y como cortafuegos gratuito puedes mirar entre el Outpost y el zonealarm. Yo uso los de hardware por seguridad y no residencia

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online