se repiten los nombres de las carpetas en mis documentos
se repiten los nombres de las carpetas en mis documentos
hola amigos me dirijo a ustedes en esta oportunidad ya que tengo dias con problemas en mi pc, el problema es el siguiente, han aparecido carpetas dentro de otras capetas que tengo en mis documentos y estas carpetas tienen el nombre de la carpeta principal. quisiera saber si esto es un virus y tambien como hacer para eliminarlo
josef111
- msc hotline sat
- Contactar:
No es propio de virus, mas bien de sistema operativo:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Infornenos del resultado, gracias
saludos
ms, 19-10-2006
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
Infornenos del resultado, gracias
saludos
ms, 19-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
amigos yo vivo en venezuela y no tengo un sistema operativo original y quisiera saber como puedo seleccionar el sistema operativo que necesito y el problema esta en todas las carpetas al abrilas aparece otra carpeta con el mismo nombre y al final aparecen las siglas .exe por ejemplo "mis documentos.exe" y tiene una capacidad de 45 kb
josef111
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues como que parecen fichero, pruebe de eliminarlos con el killbox:
(no precisa instalacion)-
saludos
ms, 27-10-2006
saludos
ms, 27-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues REPARE windows:
Otra prueba que puede hacer es arrancar en modo seguro y comprobar errores:
MIPC -> boton derecho sobre unidad C: -> PROPIEDADES -> HERRAMIENTAS -> COMPROBAR SISTEMA
saludos
ms, 30-10-2006
[quote]
[/quote]
Otra prueba que puede hacer es arrancar en modo seguro y comprobar errores:
MIPC -> boton derecho sobre unidad C: -> PROPIEDADES -> HERRAMIENTAS -> COMPROBAR SISTEMA
saludos
ms, 30-10-2006
Última edición por msc hotline sat el 06 Nov 2006, 08:15, editado 1 vez en total.

amigos realize un respaldo de toda la informacion que tenia en mis carpetas personales a un discoduro de un amigo y reinstale nuevamente el sistema operativo le coloque un nuevo antivirus, le realize un scanvirus a la informacion que respalde y no me reflejo la presencia de algun virus. pero el error sigue activo en la carpeta de mis documentos nueva mas no en la informacion que volvi a colocar directamente en el disco duro pasar por mis documentos.
quisiera saber porque sigue presente esta falla si el sistema operativo esta recien colocado
quisiera saber porque sigue presente esta falla si el sistema operativo esta recien colocado
josef111
- msc hotline sat
- Contactar:
Porque el problema no está en el sistema operativo, sino en la estructura del disco duro o en las aplicaciones.
Hizo lo del Scandisk que le indicamos ?(comprobacion de errores)
Si es asi, el problema puede estar en el disco duro, debido a la perdida de las marcas de fabrica (lo formateó alguna vez a bajo nivel?)
saludos
ms, 3-11-2006
Hizo lo del Scandisk que le indicamos ?(comprobacion de errores)
Si es asi, el problema puede estar en el disco duro, debido a la perdida de las marcas de fabrica (lo formateó alguna vez a bajo nivel?)
saludos
ms, 3-11-2006
Última edición por msc hotline sat el 06 Nov 2006, 08:16, editado 2 veces en total.

- msc hotline sat
- Contactar:
Si el problema viene de haber fornateado a bajo nivel no lo van a arreglar con esto, pero por si fuera de las aplicaciones, prueben...
saludos
ms, 6-11-200
saludos
ms, 6-11-200