HOLA. TENGO UN PROBLEMA CON EL ANTIVIRUS MCAFEE, ME SALE UN AVISO DE ALARMA DE UN VIRUS, SALE LO SIGUIENTE:
TCPSTAT (WINDOWS\SYSTEM) ServU-DAEMON PROGRAM
Y AL PULSAR CLEAN ALL, ME DA ERROR Y AL INTENTAR PONERLO EN QUARENTENA TAMBIEN DA ERROR.
ME GUSTARIA SABER COMO DEBO ELIMINARLO Y TAMBIEN COMO LO PONGO AL DIA EL ANTIVIRUS QUE AL SELECCIONAR: UPDATE, NUNCA ME ENCUENTRA NADA. GRACIAS POR AYUDARME O INTENTARLO.
mcAFEE VIRUS TCPSTAT ServU-DAEMON
- msc hotline sat
- Contactar:
No es un virus lo que le ha detectado, sino un PROGRAMA POTENCIALMENTE PELIGROSO, gracias a tener configurado el antivirus para que detecte APLICACIONES POTENCIALMENTE PELIGROSAS, aparte de los virus.
En este caso se trata de una aplicacion comercial, licita y legal, pero peligrosa, y como tal la ha detectado y así la describe:
http://vil.nai.com/vil/content/v_99901.htm
Como sea que la pueden aprovechar para utilizar dicho servidor FTP remotamente, MAfee le avisa y le indica como eliminarlo desde MSDOS, en la descripcion del link arriba indicado.
saludos
ms, 6-07-2004
En este caso se trata de una aplicacion comercial, licita y legal, pero peligrosa, y como tal la ha detectado y así la describe:
Como sea que la pueden aprovechar para utilizar dicho servidor FTP remotamente, MAfee le avisa y le indica como eliminarlo desde MSDOS, en la descripcion del link arriba indicado.
saludos
ms, 6-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online