Error 0x81000306 de MSN

Cerrado
Daniel
Contactar:

Error 0x81000306 de MSN

Mensaje por Daniel » 03 Jul 2004, 17:29

Hola a tod@s.

Desde ayer no puedo entrar al MSN, cuando inició sesión me manda el error 0x81000306 y no puedo entrar.

La versión del MSN es 6.2 (6.2 0137), tengo entendido que es la última. También, cuando me manda el error, me dice que si autorizo la ejecución de un detector de problemas (o algo así) le digo que si y me dice que todo está bien.

¿qué será? :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Dios l@s Bendiga
Saludos,

Daniel
Nicaragua

1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

cañera

Mensaje por cañera » 03 Jul 2004, 18:12

hay dani..........en casa de herrero cuchara de plata.

hay que usar los buscadores........

mirate este link,tiene muchisimas soluciones a tu posible problema;

http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=8442

ya sabes lo que sigue....cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel » 03 Jul 2004, 20:01

:oops:

pues usé el buscador del foro y el de google (que esté en el foro), pero a este último no seleccioné (error) la opción WEB, sólo lo hice en zonavirus.

Pues regresando al problemita je je je :D

Creo que el problema es en los servidores de ellos a como lo dice este link:

http://www.fullmsn.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=7

y http://www.emotik.com

ya que hice lo que está en el link que me distes y no pasó nada sigo igual, bueno algo sí pasó ahora el error es 0x81000306.

Parace que por la "supuesta" ampliación a 250MB. Espero que sea ahí, porque ya hice todo lo que he leído y no hay respuesta.

Gracias Cañera.

Dios Te Bendiga
Saludos,

Daniel
Nicaragua

porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.

Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel » 05 Jul 2004, 18:08

Hola,

Pues desde el viernes por la tarde (Hora de Nicaragua) estoy sin entrar al MSN, ya lo desintalé y lo descargué de nuevo y lo volví a instalar, pero naaaaa, sigo fuera.

¿Puede alguien decirme si pueden accesar al MSN?

Aquí en el trabajo, nadie ha podido entrar desde el viernes.
Saludos,

Daniel
Nicaragua

Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel » 06 Jul 2004, 16:36

Pues confirmando mis sospechas de que posiblemente haya sido problema en los servidores de Microsoft, hoy pude entrar al Messenger sin ningún problema y sin hacer nada más.

Gracias por la ayuda ofrecida. Espero no se caiga de nuevo el servicio de Messenger.

Me comuniqué con amigos acá en Nicaragua que usan el Messenger y tampoco podían entrar, creo que eso confirma la fuente del error.

Gracias.

Dios l@s bendiga
Saludos,

Daniel
Nicaragua

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 06 Jul 2004, 16:42

No es la primera vez que ocurre amigo Daniel.

No lo uso con frecuencia pero mas de una vez estaba fuera de servicio temporalmente.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Daniel
Contactar:

Mensaje por Daniel » 06 Jul 2004, 16:56

Gracias Maura63.

Que problema, pero bueno, hay que aprender a vivir con estos errores de don Gates.

Por cierto, en el post de Spybot, sigo pegado con el problema.
Saludos,

Daniel
Nicaragua

Cerrado

Volver a “Foro Software”