Problemas con el sonido

Responder
mendi

Problemas con el sonido

Mensaje por mendi » 09 Nov 2006, 20:49

Wenas

he tenio una serio de problemas con spywares virus y demas q me han dejao el pc bastante apañao...ya mas o menos lo tngo todo bien excepto el tema del sonido, no consigo dejarlo en su sitio, el volumen de control q aparece en la barra de tareas al lado del reloj no me aparece, el pc no hace ningun tipo de sonido por ningun lado

he reistalao windows drivers de placa y targeta de sonido q tngo ( sound blaster live 5.1 ) los he puesto los he kitao juntos por separao en fin no se me ocurre q mas se puede hacer

he estao mirando por el tito google y se supone q no lo tngo pq hay un archivo llamado snvol32.ex_ o algo asi q no se me instala en la carpeta system32 de windows, lo he intentaohacer de na manera q me dice una pagina de soporte de microsoft y me dice q ese archivo no se puede abrir tal archivo y copiendolo manualmente pues tampoco me furula

en fin aver si me podeis exar una manica aver si puedo hacer hacer algo mas, gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Nov 2006, 13:54

Con alguna eliminacion de virus puede haberse borrado alguna DLL de sistema. que provoque dicho problema.

Pruebe REPARAR sistema

[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

[/quote]

y nos cometa el resultado, gracias

saludos

ms. 12-11-2006

Responder

Volver a “Foro Hardware”