Ni siquiera puedo ejecutar HijackThis porque se reinicia

Responder
LuixEdmundo

Ni siquiera puedo ejecutar HijackThis porque se reinicia

Mensaje por LuixEdmundo » 10 Nov 2006, 01:51

Hola que tal amigos de Zona virus, el motivo de mi tema es porque hoy formatee mi laptop con los discos de recuperacion, dos veces, en la primera lo hice y todo salio bien, pero habia un detalle, instale el clone dvd y hasta ahi todo bien, quise meter las entradas de registro y me mandaba un error que decia algo asi "Registry editing has been disabled by your administrator" pues mi sistema operativo es en ingles, despues de esto se reiniciaba. Ademas desaparecio la opcion de opciones de carpeta en herramientas, y en algunos programas me cambiaba los ejecutables, cuando los ejecutaba me mandaba a mis documentos. Despues de esto la volvi a formatear, pero siguio igual, la verdad ya estoy muy desesperado, pues necesito cambiarle el volumen de l disco duro para poder instalar un software de mi carrera para un proyecto final. Y ALGO AUN MAS CURIOSO NO PUEDO EJECUTAR EL "HijackThis.exe" ME MARCA DOS ERRORES Y SE REINICIA

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Nov 2006, 21:24

Pues lance este AV ONLINE, si no puede arrancando normalmente, arranque en modo seguro con funciones de red para ello

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y si no detecta nada, proceda a REPARAR windows:

[quote]

Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate

[/quote

y nos comenta el resultado, gracias

saludos

ms.11-11-2006

]

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”