Problemas con windows media player 9
-
Problemas con windows media player 9
Hola a todos. Espero que me puedan ayudar. Mi problema es que no puedo ver tv online con el reproductor de windows. Las peliculas las reproduce perfecto. Tengo el real player y este no tiene problemas.
- msc hotline sat
- Contactar:
Lanza este AV ONLINE por si tuvieras algun residente que incordiara:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 11-11-2006
saludos
ms, 11-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Hola. Le pase el AVG, el antivirus online que me recomendaste, este encontro un virus. Le pase también el ad ware, este encontro varios problemas. Me solucionó otros problemas que tenía la Pc, pero el windows media sigue igual. Tengo windows 2000, windows media player 9 y tengo las actualizaciones al día.
Ayuda por favor.
Y muchas gracias
Ayuda por favor.
Y muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Dice que el AV ONLINE le detectó virus, diganos cual, pues puede ser una consecuencia aun tras eiminar el virus, y lo mmimo con los troyanos.
Aparte desinstala la aplicacion de TV y vuelvela a instalar, por si se hubiera dañado
saludos
ms, 25-11-2006
Aparte desinstala la aplicacion de TV y vuelvela a instalar, por si se hubiera dañado
saludos
ms, 25-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online