Mi log, no puedo abrir hotmail, ni W.Update, ni descargas

Responder
ALF1966
Mensajes: 60
Registrado: 14 Abr 2006, 17:12

Mi log, no puedo abrir hotmail, ni W.Update, ni descargas

Mensaje por ALF1966 » 13 Nov 2006, 13:26

No me permite descargar ni HiJackthis, ni ningún programa.

Ademas , problemas para navegar.



Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 13:14:45, on 13/11/06

Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)



Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\WINDOWS\TASKMON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINAMP\WINAMPA.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Nov 2006, 13:33

Pero esto solo es el comienzo, y las claves ???



ms,.

ALF1966
Mensajes: 60
Registrado: 14 Abr 2006, 17:12

Mensaje por ALF1966 » 13 Nov 2006, 14:14

Por error solamente pegué una parte del log.

Aqui va completo:

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 14:17:52, on 13/11/06

Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)



Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SPOOL32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\WINDOWS\TASKMON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINAMP\WINAMPA.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\RNAAPP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\TAPISRV.EXE

C:\WINDOWS\SLRUNDLL.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\INTERNET EXPLORER\IEXPLORE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\PSTORES.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\WINZIP\WINZIP32.EXE

C:\WINDOWS\TEMP\HIJACKTHIS.EXE



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.acb.com/

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

O2 - BHO: (no name) - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - (no file)

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 6.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.DLL

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX

O3 - Toolbar: (no name) - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - (no file)

O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [ScriptBlocking] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Script Blocking\SBServ.exe" -reg

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SPYBOT - SEARCH & DESTROY\TeaTimer.exe

O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm (file missing)

O15 - Trusted Zone: *.windupdates.com

O15 - Trusted Zone: *.clickspring.net

O15 - Trusted Zone: *.ysbweb.com

O15 - Trusted Zone: *.windupdates.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.my-internet.info (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.mt-download.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.blazefind.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.clickspring.net (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.ysbweb.com (HKLM)

O15 - Trusted IP range: 67.19.185.246

O15 - Trusted IP range: 67.19.185.246 (HKLM)

O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab

O16 - DPF: {80DD2229-B8E4-4C77-B72F-F22972D723EA} - http://www.bitdefender-es.com/scan/Msie/bitdefender.cab

O16 - DPF: {EF791A6B-FC12-4C68-99EF-FB9E207A39E6} (McFreeScan Class) - http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/vso/en-us/tools/mcfscan/2,0,0,4443/mcfscan.cab

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab

O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) -

O16 - DPF: {11010101-1001-1111-1000-110112345678} -



Saludos y gracias.

ALF1966
Mensajes: 60
Registrado: 14 Abr 2006, 17:12

Mensaje por ALF1966 » 13 Nov 2006, 14:32

Recién ahora he logrado pasar el HJT en modo a prueba de fallos.

Este es el nuevo log:

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 14:26:20, on 13/11/06

Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)



Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SPOOL32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\MIS DOCUMENTOS\NUEVO HIJACKTHISSSSSSSSS.EXE



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.acb.com/

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,CustomizeSearch =

R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =

O2 - BHO: (no name) - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - (no file)

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 6.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.DLL

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX

O3 - Toolbar: (no name) - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - (no file)

O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [WinampAgent] C:\Archivos de programa\Winamp\winampa.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [ScriptBlocking] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Script Blocking\SBServ.exe" -reg

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\SPYBOT - SEARCH & DESTROY\TeaTimer.exe

O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm (file missing)

O15 - Trusted Zone: *.windupdates.com

O15 - Trusted Zone: *.clickspring.net

O15 - Trusted Zone: *.ysbweb.com

O15 - Trusted Zone: *.windupdates.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.my-internet.info (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.mt-download.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.blazefind.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.clickspring.net (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.ysbweb.com (HKLM)

O15 - Trusted IP range: 67.19.185.246

O15 - Trusted IP range: 67.19.185.246 (HKLM)

O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab

O16 - DPF: {80DD2229-B8E4-4C77-B72F-F22972D723EA} - http://www.bitdefender-es.com/scan/Msie/bitdefender.cab

O16 - DPF: {EF791A6B-FC12-4C68-99EF-FB9E207A39E6} (McFreeScan Class) - http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/vso/en-us/tools/mcfscan/2,0,0,4443/mcfscan.cab

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab

O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) -

O16 - DPF: {11010101-1001-1111-1000-110112345678} -

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Nov 2006, 16:06

De entrada veo O15 que te bajan el nivel de seguridad por los suelos. Restauralas probandpo el ELISTARA:





ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp



Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso





procedo a analizarlo a fondo...





Y VIGILA CON LOS DOBLES CLICKS AL ENVIAR !!! PORQUE SI NO ME ACUERDO DE TI, TE IBAS A ENTERAR :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Nov 2006, 16:15

Elimina estas claves:



O2 - BHO: (no name) - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - (no file)



O3 - Toolbar: (no name) - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - (no file)



O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm (file missing)



O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm (file missing)



O15 - Trusted Zone: *.windupdates.com



O15 - Trusted Zone: *.clickspring.net



O15 - Trusted Zone: *.ysbweb.com



O15 - Trusted Zone: *.windupdates.com (HKLM)



O15 - Trusted Zone: *.my-internet.info (HKLM)



O15 - Trusted Zone: *.mt-download.com (HKLM)



O15 - Trusted Zone: *.blazefind.com (HKLM)



O15 - Trusted Zone: *.clickspring.net (HKLM)



O15 - Trusted Zone: *.ysbweb.com (HKLM)



O15 - Trusted IP range: 67.19.185.246



O15 - Trusted IP range: 67.19.185.246 (HKLM)



O16 - DPF: {11010101-1001-1111-1000-110112345678} -







recordar: https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=45334





y tras reiniciar, nos cuenta el resultadoi gracias



saludos



mns, 13-11-2006

ALF1966
Mensajes: 60
Registrado: 14 Abr 2006, 17:12

Mensaje por ALF1966 » 13 Nov 2006, 20:19

Eliminé esas claves; pero aún no me permite descargar NINGUN programa, ni elistara ni nada.

Abro el Hotmail, pero una vez que tecleo la contraseña, ya se queda en eso y no puedo abrir el correo.

El HJT lo descargué en otro ordenador.

La mayoría de las webs las abro sin problemas; los demas programas van bien, después que los reinstalé.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Nov 2006, 17:06

Dinos si, en las que no puedes entrar, son https (seguras)...



ms.

ALF1966
Mensajes: 60
Registrado: 14 Abr 2006, 17:12

Mensaje por ALF1966 » 17 Nov 2006, 12:02

Lo que no me permite es abrir correo (Hotmail) , ni descargar ningun programa: cuando pincho en "descargar" no se activa nada.

Tampoco el W Update, ya no sé que hacer; intento actualizar la versión del explorer y no me deja.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Nov 2006, 13:10

Puedes tener el windows alterado , o falto de ficheros (quizas borrados por virus) por lo que puedes probar con una REPARACION DE SISTEMA:


[quote]


Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]


y nos cuentas el resultado, gracias



saludos



ms, 17-11-2006

ALF1966
Mensajes: 60
Registrado: 14 Abr 2006, 17:12

Mensaje por ALF1966 » 17 Nov 2006, 15:10

Intento con el disco de inicio, pero da error , tampoco me permite hacer eso, ya desespera...

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 17 Nov 2006, 15:19

Posiblenente no tienes el SETUP configurado para que arranque de CD, pues sino, aunque no hubiera disco duro arrancaría, o hubiera lo que hubiera en dicho HDD



revisalo



ms.
Última edición por msc hotline sat el 18 Nov 2006, 11:39, editado 1 vez en total.

ALF1966
Mensajes: 60
Registrado: 14 Abr 2006, 17:12

Mensaje por ALF1966 » 18 Nov 2006, 00:01

No se donde está el setup; he restaurado algunas claves del registro en ms-dos, pero ésto va a peor.

Seguiré luchando...con vuestra ayuda.

Log:



- Extra button: Microsoft AntiSpyware helper - {0DEB9C80-AEEC-11D9-A4FD-444553540000} - C:\WINDOWS\SYSTEM\WLDR.DLL (file missing)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Microsoft AntiSpyware helper - {0DEB9C80-AEEC-11D9-A4FD-444553540000} - C:\WINDOWS\SYSTEM\WLDR.DLL (file missing)

O9 - Extra button: Microsoft AntiSpyware helper - {0DEB9C80-AEEC-11D9-A4FD-444553540000} - C:\WINDOWS\SYSTEM\WLDR.DLL (file missing) (HKCU)

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Microsoft AntiSpyware helper - {0DEB9C80-AEEC-11D9-A4FD-444553540000} - C:\WINDOWS\SYSTEM\WLDR.DLL (file missing) (HKCU)

O15 - Trusted Zone: *.slotch.com

O15 - Trusted Zone: *.blazefind.com

O15 - Trusted Zone: *.windupdates.com

O15 - Trusted Zone: *.searchmiracle.com

O15 - Trusted Zone: *.searchbarcash.com

O15 - Trusted Zone: *.skoobidoo.com

O15 - Trusted Zone: *.my-internet.info

O15 - Trusted Zone: *.flingstone.com

O15 - Trusted Zone: *.mt-download.com

O15 - Trusted Zone: *.clickspring.net

O15 - Trusted Zone: *.ysbweb.com

O15 - Trusted Zone: *.slotchbar.com

O15 - Trusted Zone: *.windupdates.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.searchbarcash.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.searchmiracle.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.skoobidoo.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.my-internet.info (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.xxxtoolbar.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.slotch.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.flingstone.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.mt-download.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.blazefind.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.clickspring.net (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.ysbweb.com (HKLM)

O15 - Trusted Zone: *.slotchbar.com (HKLM)

O15 - Trusted IP range: 67.19.185.246

O15 - Trusted IP range: 67.19.185.246 (HKLM)

O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab

O16 - DPF: {80DD2229-B8E4-4C77-B72F-F22972D723EA} (AvxScanOnline Control) - http://www.bitdefender-es.com/scan/Msie/bitdefender.cab

O16 - DPF: {644E432F-49D3-41A1-8DD5-E099162EEEC5} (Symantec RuFSI Utility Class) - http://security.symantec.com/sscv6/SharedContent/common/bin/cabsa.cab

O16 - DPF: {EF791A6B-FC12-4C68-99EF-FB9E207A39E6} (McFreeScan Class) - http://download.mcafee.com/molbin/iss-loc/vso/en-us/tools/mcfscan/2,0,0,4443/mcfscan.cab

O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5/asinst.cab

O16 - DPF: {11010101-1001-1111-1000-110112345678} - ms-its:mhtml:file://C:oo.mht!http://209.190.137.29/targ.chm::/win32.exe

O16 - DPF: {11120607-1001-1111-1000-110199901123} - ms-its:mhtml:file://c:default.mht!http://www.globolook.com/v179/dropper.chm::/dropper.exe

O18 - Filter: text/html - {15D78120-AEEC-11D9-A4FD-44455C5424A5} - C:\WINDOWS\SYSTEM\ALFNF.DLL

O18 - Filter: text/plain - {15D78120-AEEC-11D9-A4FD-44455C5424A5} - C:\WINDOWS\SYSTEM\ALFNF.DLL

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Nov 2006, 11:49

Deja estar el registro en paz si no tienes conocimientos al repecto !!!



Limitate a REPARAR sistema, para lo que debes configurar el SETUP del ordenador para que arranque de CDROM prioritariamente (antes que del disco duro)



Mira en el manual del ordensdor como acceder al SETUP, norm,almemnte es puilsando la tecka DEL o SUPRIMIR al arrancar y alli buscar el BOOTSEQUENCE o similar y configurarlo segun indicado.



Tras ello arranca con el CD de instalacion y procede segun indicado.



ms,.

ALF1966
Mensajes: 60
Registrado: 14 Abr 2006, 17:12

Mensaje por ALF1966 » 18 Nov 2006, 20:24

Restaurado, tal como me has dicho, pero sigue igual: imposible abrir mi correo, ni W Update, ni descargar programas. Ademas algunas webs no se visualizan correctamente...

Del log, ¿me dices algo?

Saludos.

ALF1966
Mensajes: 60
Registrado: 14 Abr 2006, 17:12

Mensaje por ALF1966 » 18 Nov 2006, 20:26

Restaurado, tal como me has dicho, pero sigue igual: imposible abrir mi correo, ni W Update, ni descargar programas. Ademas algunas webs no se visualizan correctamente...

Del log, ¿me dices algo?

Saludos.

Avatar de Usuario
msc hotline sat
Mensajes: 93500
Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Nov 2006, 20:36

El log está incompleto, si quieres que lo analicemos postealo todo:



[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, infornaremos





PERO SI HAS TOCADO EL REGISTRO, PUEDEN FALTAR CLAVES !!!



saludos



ms, 18-11-2006

Responder

Volver a “Foro HijackThis - copia y pega tu log”