no puedo desintalar el panda titanium 2006(version evaluacion)de ninguna manera y quiero desintalarlo para probar otra version del antivirus
gracias por atenderme
problema con panda (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba su utilidad:
saludos
ms, 10-1-2006
ms, 10-1-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Lo primero:
Saludos! (soy nuevo)
Tengo exactamente el mismo problema! Y después de descargarme la utilidad que nos "brindas" no consigo hacerla funcionar. Intento ejecutar los archivos ejecutables y ninguno de ellos responde (no pasa absolutamente nada). La verdad es que no es la primera medida que tomo (ya he intentado eliminarlo manualmente) y no sé si esto influirá:oops: .Necesito ayuda!! Gracias.
Saludos! (soy nuevo)
Tengo exactamente el mismo problema! Y después de descargarme la utilidad que nos "brindas" no consigo hacerla funcionar. Intento ejecutar los archivos ejecutables y ninguno de ellos responde (no pasa absolutamente nada). La verdad es que no es la primera medida que tomo (ya he intentado eliminarlo manualmente) y no sé si esto influirá
Bueno, pues después de toda la tarde buscando soluciones por 1000 foros, al final parece que he conseguido solucionar el problema de una forma muy sencilla. Con un desinstalador ajeno a windows bajado gratuitamente de internet. Concretamente: Zsoft Uninstaller (por si a alguien le pudiera servir). Ahora he instalado el Norton y lo que me pasa es que el equipo va muy lento, pero ese ya es otro tema.... Salud!
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues damos el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 13-11-2006
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 13-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online