Problemas varios, ayuda urgente!!! (TERMINADO)

Cerrado
seiyuu

Problemas varios, ayuda urgente!!! (TERMINADO)

Mensaje por seiyuu » 13 Nov 2006, 23:32

Hola, veréis, os explico mi problema.

Hará una semana, formateé el PC. Pues hasta hoy, todo bien. Pero en lo que llevo de dia, me han ido apareciendo varios errores... El primero ha sido una pantalla azul, tipo ms-dos, en la que me decía no se que de que se iba a hacer un “volcado”, y que si seguia teniendo problemas contactara al proveedor. Después de esto, se me ha colgado el PC 4 o 5 veces, no viendo mas remedio que apagarlo “a saco”. Después de esto, al reiniciar, me salia “primary slave not detected”... Alguien sabe como solucionar esto? No creo que formateando consiga nada, ya que lo hice la semana pasada y esta como quien dice “recien formateado”...

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Nov 2006, 07:35

AHI DUELE : "primary slave not detected”...

Aparte de recordarte la necesidad de los parches (windowsupdate) y de la necesaria proteccion con antivirus y demas, al parecer tienes un problema de hard, controladora, placa base o disco duro

S¡ formateaste por algo similar, considera cambiar el disco duro...

ya nos contaras tus progresos

saludos

ms, 14-11-2006
Última edición por msc hotline sat el 14 Nov 2006, 13:50, editado 1 vez en total.

seiyuu

Mensaje por seiyuu » 14 Nov 2006, 13:29

Pfff pues no se me ocurre qué más puedo hacer... He cambiado mil veces de disco duro. Puse uno de 80 hace poco, y el que contiene el sistema operativo ahora (de 35) también lo cambié hará un año y pico... La placa base nunca se ha tocado... Pero creo que ni los técnicos que han visto mi equipo saben ver qué es lo que falla... Tenéis más ideas?? Qué se supone que tengo que hacer, cambiar de ordenador, directamente?...porque tela...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Nov 2006, 13:56

Puede ser un mal contacto de cables entre el disco duro y la placa, revisalos, pero esta claro que si no lo detecta o con hay comunicacion o hay averia electronica de una parte o de otra...

saludois

ms, 14-11-2006
Última edición por msc hotline sat el 26 Nov 2006, 09:20, editado 1 vez en total.

seiyuu

Mensaje por seiyuu » 14 Nov 2006, 14:42

Cuando no me sale el mensajito de "slave not detected", se me cuelga de sopetón.... Revisaría el contacto ese que dices, si no fuera porque no he abierto un PC en mi vida...

Ya me dio estos problemas hace tiempo, así que seguro que el técnico de turno no lo debió solucionar....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Nov 2006, 15:03

A veces no es fácil ver lo que falla y mas si es un fallo intermitente, pero indicandole lo que te pasa ahora y lo que arregló, cabe esperar que encuentre una explicacipn logica o al menos plantee hipoteticas alternativas .

Por nuestra parte es cuanto podemos decirte, ademas de desearte suerte.

y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 14-11-2006

Cerrado

Volver a “Foro Hardware”