URGENTE, problema con Internet explorer 7 FULL (SOLUCIONADO)

Cerrado
ShArKWhite

URGENTE, problema con Internet explorer 7 FULL (SOLUCIONADO)

Mensaje por ShArKWhite » 13 Nov 2006, 14:36

Buenas a todos.

He instalado el IE7 para hacer pruebas en el trabajo, todo iba bien hasta que me dí cuenta que ciertas aplicaciones web que usamos aún no estaban preparadas para dicha versión.

Lo he desinstalado desde Agregar/quitar programa y reiniciado, pero al ejecutar el IE me vuelve aparecer la versión 7.

Lo he quitado de Agregar/quitar componentes de windows pero aún así me vuelve a aparecer la versión 7.

Lo que he echo es coger de otra máquina la carpeta Internet explorer desde archivos de programas y lo he copiado en el mío y me carga la versión 6 pero con problemas ya que cuando le doy a HERRAMIENTAS-->Opciones de Internet se me abre el entorno de la versión 7.

Tampoco me guarda la configuración de CODIFICACIÓN que debe de ser Europeo Occidental ( Windows ) que es la qeu usa nuestra aplicación web y no se me guarda ya que las letras se me ven en cuadritos y sé que la fuentes están correctamente.

P.D. he probado incluso con la opción de restaurar sistema y la más antigua es cuando instale el IE7

¿¿Que puedo hacer??

Gracias.
---------------------------------------

-----Málaga La Bella-----

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 13 Nov 2006, 16:03

Ahí duele: "P.D. he probado incluso con la opción de restaurar sistema y la más antigua es cuando instale el IE7"

Con el ELRSTRUI.EXE se puede acceder facilmente a la apliuacion de Microsoft que permite crear puntos de restauracion y volver a ellos si es neceario, lo cual es muy aconsejable (casi imprescindible) si se va a probar algo nuevo...

ELRSTRUI

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp

Que su problema sirva de experiencia al foro !!!

Dejamos el Tema abierto por si alguien sabe como apañarlo sin punto de restauracion "bueno" disponible

saludos

ms, 13-11-2006
Última edición por msc hotline sat el 14 Nov 2006, 09:45, editado 1 vez en total.

ShArKWhite

imágen de IE6 con entornos del IE7

Mensaje por ShArKWhite » 14 Nov 2006, 08:16

Buenas a todos.

Yo no tenía otro remedio que instalarlo para probarlo ( aunque parezco novato por no hacer una resturación :D ) pero vaya que seguiré investigando hasta que dé con la solución, ya os contaré.

Adjunto os pongo unos screen de como se me ha quedado el IE y el icono de la configuración de internet en el panel de control.

Un saludo a todos.

P.D. Viva Gundows y su IE.. :P
Adjuntos
Dibujo.JPG
(143.2 KiB) Descargado 895 veces
Dibujod.JPG
Dibujod.JPG (59.57 KiB) Visto 1251 veces

koga

Hola

Mensaje por koga » 14 Nov 2006, 09:08

Generalmente funciona el desinstalarlo de agregar y quitar rogramas y luego reiniciar, pero se me dio un caso similar con problemas para desinstalar el I.E 7 quedando con entorno grafico cambiado, esa vez lo desinstalamos de agregar o quitar programas,

luego reinciamos, le pasamos regseeker para limpiar registros como 2 o 3 veces, anduvo mejor la cosa pero seguia con problemas, instalamos I.E 6.0 y finalmente reparamos windows y actualizamos todo pero sin volver a instalar por ningun motivo I.E 7!!! :lol:

Cuento mi experinecia pero cada caso es distinto, ojala sirva de algo :wink:

Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!

ShArKWhite

opciones de internet

Mensaje por ShArKWhite » 14 Nov 2006, 09:55

Yo el entorno de las opciones de internet ya se lo he arreglado, lo he hecho cogiendo de otra máquina unos ficheros con extensión CPL que se encuentra en X:\Windows\system32 ( donde X es la unidad del disco duro donde está instalado el sistema operativo ),dichos archivos son inetcpl.cpl y INETCPLC.DLL.

Solamente debereis de copiar estos dos ficheros en la ruta antes mecionada, reiniciar y se os volverá el entorno al IE 6.

saludos...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Nov 2006, 15:28

Pues muchas gracias, ShArKWhite, tu experiencia será aprovechada en el foro, y esperemos que todos tengan el mismo resultado que tu.

Dejamos el tema abierto por si algun forero tiene algo que añadir o consultar, a pesar de considerarlo solucionado, pero se supone que mas de uno tendrá similar problema...

saludos

ms, 14-11-2006

ShArKWhite

aún quedan "retoques" por reparar

Mensaje por ShArKWhite » 14 Nov 2006, 16:22

Hola msc hotline sat.

Digamos que aún me queda retoques por solucionar ya que algún resto del IE7 queda por que el tema de codificación automática no lo realiza , es decir nosotros trabajamos con la codificación "Europeo Occidental (windows ) " y aunque tu lo cambies autómáticamente te lo vuelve a cambiar a Unicode (UTF-8 ).

He puesto toda la configuración del IE6 por defecto y sé que las fuentes estan todas correctas pero aún así sigue sin funcionar y en este tema de la codificación no estoy muy puesto que digamos..

Saludos.

ShArKWhite

Solucionado drásticamente

Mensaje por ShArKWhite » 15 Nov 2006, 09:19

Buenas a todos.

Al final para solucionar el problema ( ya que no me podia entretener mucho con este tema por temas del trabajo ) me he ido a por lo seguro y al final lo que he echo es desinstalar el Service Pack 2 de Windowos XP, reiniciar y volverlo a instalar desde Windowsupdate.

Con esto se ha solucionado todos los problemas que antes hacía mención.

Ya sabeis si instalais el IE7 y os dá muchos problemas como a mí la mejor solucion es desinstalar y volver a instalar el SP2.

P.D. yo mismo me pregunto las dudas y yo mismo me respondo.. xdDD :P

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Nov 2006, 10:34

Evidentemente el SP2 actual es para el I.E.6, pues el 7 ya tiene corregidas de base estas vulnerabilidades

Debem coplisionmar entre ellios parche de I.E.6 y aplicacion I.E-7

Gracias por decirnoslo

y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 15.11.2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”