ME HA DESAPARECIDO LA CONEXION DE LA RED

Responder
BDM

ME HA DESAPARECIDO LA CONEXION DE LA RED

Mensaje por BDM » 13 Nov 2006, 18:01

Buenas tardes, desde hace tiempo tengo problemas en el ordenador, me entra demasiados virus, pero siempre el panda los ha eliminado otros no porque me resulta imposible, a veces cuando estoy conectado a internet, me sale peligro de conexion 008 o sea un numero telefonico, a veces tambien cuando estaba conectado a internet, la pantalla me parpadeaba y se me ponia la barrea de inicio en color gris y la conexion se paraba, ahora tengo la barra esa de inicio que tenia que estar en azul, pero la tengo en gris y la conexión de red me ha desparecido, yo pienso que es alguien que me esta controlando el ordenador desde otro punto y no se que hacer, tiene problemas tambien de memoria virtual, te sale un mensaje diciendo la memoria virtual esta demsiado baja, windows no lo permitira hacer ciertas cosas y esta aumentando el tamaño de su ordenador. y despues el word, excel ya no funciona cuando sale ese mensaje lo unico que hago es apagar el ordenador, pero cuando le paso el panda antivirus me dice que no tiene virus, alguien me ha inutilizado el panda porque tiene desconectado el firewal, y tambien la conexion antiseguros de internet.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 13 Nov 2006, 22:25

Prueba de arrancar en modo seguro con funciones de red y pasar un antivirus online, pasa tambien la utilidad ofrecida por SATINFO,

ELISTARA

todo ello lo encontraras en la zona de descargas.

Comentanos el resultado y peganos el archivo infosat.txt que elistara creara en C.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

BDM

y como quieres que baje un antivirus online y el elistara

Mensaje por BDM » 14 Nov 2006, 17:10

NO PUEDO ACTUALIZAR NI EL ANTIVIRUS, COMO QUIERES QUE BAJE EL ELISTARA ADEMAS ES POR CULPA DE LA BARRA DE TAREAS QUE DEBIA ESTAR EN AZUL Y NO EN GRIS, ADEMAS NO TENGO CONEXION ALGUNA A INTERNET POR QUE EN CONEXIONES EN RED ME HA DESAPARECIDO EL DIBUJO ESE DE CONEXION A INTERNET, QUERIA SABER TAMBIEN SI LOS PUNTOS EXE SON VIRUS.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Nov 2006, 17:23

Baka el ELISTARA desde el ordenador que posteas en el foro, y copialo al de marras y lo ejecutas, y nos posteas el contenido de C:\infosat.txt

saludos

ms, 14-11-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”