problema correo (SOLUCIONADO)
problema correo (SOLUCIONADO)
Soy nuevo en el foro y casi nuevo en informàtica.Mi problema:Cada vez que enciendo el ordenador me encuentro con oulook desconfigurado,en correo entrante me encuentro con la IP de servidor en lugar de pop3........Mi servidor es ono y el antivirus macafee.Gracias por adelantado
- msc hotline sat
- Contactar:
SI es Outlook express repara windows:
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y si fuera Microsoft Outlook, reinstala el Office
y nos cuentas el resultado, gracias
saludios
ms, 23-10-2006
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
y si fuera Microsoft Outlook, reinstala el Office
y nos cuentas el resultado, gracias
saludios
ms, 23-10-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
disculpa la tardanza,habia mas tela de la que pensaba :twisted: los crios y el messeger,total,mas a cuenta formatear y reinstalar.He configurado la seguridad con estas aplicaciònes;antivirus y siteAdvisor mcafee,ad-aware y spyboot ademàs de condenar el messeger y los crios al ostracismo¿suficiente o me he pasado?Por cierto ¿que opinais de siteAdvisor?a mi me parece que es poco fiable,pàginas de spy fijo como doubleclic las da por buenas.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues a nosotros el Site Advisor nos va de fabula.^^iensa que es gracias a una empresa que se dedicaba a ello desde hace años, con mucha experiencia acumulada y que McAfee ha comprado y nos ofrece su producto estrella, como ya informamos en su dia al foro.
http://www.zonavirus.com/descargas/mcaf ... dvisor.asp
Ademas añadimos algo que no sabiamos cuando anunciamos dicha utilidad, y es que cuando se bisca algp con el Google y aparecen varios links de paginas, a la derecha de cada una de ellas aparece un iconito de color verde, amarillo, rojo ... con la calificacion de la pagina en cuestion, y antes de entrar en ella ya sabes si es peligrosa o no, y si no se es masoquista ...
saludos
ms, 15-11-2006
y dando el Tema por solucionado, provedemos a cerrarlo
saludos
ms, 15-11-2006
http://www.zonavirus.com/descargas/mcaf ... dvisor.asp
Ademas añadimos algo que no sabiamos cuando anunciamos dicha utilidad, y es que cuando se bisca algp con el Google y aparecen varios links de paginas, a la derecha de cada una de ellas aparece un iconito de color verde, amarillo, rojo ... con la calificacion de la pagina en cuestion, y antes de entrar en ella ya sabes si es peligrosa o no, y si no se es masoquista ...
saludos
ms, 15-11-2006
y dando el Tema por solucionado, provedemos a cerrarlo
saludos
ms, 15-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
El SIte Advisor tiene una base de datos qie es de la que sava la informacion, pero no analiza de nuevo salvo que se lo digas o por revisiones en funcion de la cantidad de visitas a una pagina, claro que pueden haber adwares instalados desde la ultima revision, no te da informacion a tiempo real, sino informacion de la clasificacion de las webs segun su base de datos, y a pesar de que alguna clasificada como buena, pueda haberse degradado, las malas,,, malas son ! (aunque las hayan limpiado, donde ha habido, siempre queda .)
saludos
ms, 20-11-2006
saludos
ms, 20-11-2006
Última edición por msc hotline sat el 22 Nov 2006, 05:58, editado 2 veces en total.

respecto a mcafee,doubleclik y site advisor,lectura apasionante
- Adjuntos
-
- McAfee para usuarios domésticos software antivirus e Internet Security para el PC.txt
- (24.68 KiB) Descargado 21 veces
- msc hotline sat
- Contactar:
No sé a qué viene postear un txt de condiciones de algo de Mcafee ???
Aquí estudiamos y solucionamos problemas viricos, y esto no encaja como tal
Dando en consecuencia por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 22-11-2006
Aquí estudiamos y solucionamos problemas viricos, y esto no encaja como tal
Dando en consecuencia por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 22-11-2006