la frase exacta es:
Fuente: C:\WINDOWS\system32\smmss.exe
Descripción: El archivo C:\WINDOWS\system32\smmss.exe es una amenaza Publicidad no deseada.
Pero no se si deberia borrarlo por estar dentro de la carpeta de sistema. Que hago?
Muxisimas gracias
Norton dice: smmss.exe es una amenaza Publicidad no deseada
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Casi toidos los gusanos se instalan en la carpeta de sistema para asi estar en path y poder ser ejecutados desde cualquier parte sin indicar ruta
Existe el fichero smss.exe en la carperta de sistema que es del sistema operativo, p`ro este tiene dos M, y eso le delata-
Envienos muestra de este fichero e implkementarenmos su control y eliminacion en nuestras utilidades (no basta con eliminar el fichero, se han de restaurar las claves modificadas)
Abexelo a un mail dirigido azonavirus@satinfo.es en el que indiqye como referencia su nick en el foro, gracias
saludos
ms, 8-11-2006
Existe el fichero smss.exe en la carperta de sistema que es del sistema operativo, p`ro este tiene dos M, y eso le delata-
Envienos muestra de este fichero e implkementarenmos su control y eliminacion en nuestras utilidades (no basta con eliminar el fichero, se han de restaurar las claves modificadas)
Abexelo a un mail dirigido a
saludos
ms, 8-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
He intentado enviarles el archivo que el norton me detecta en la carpeta
c:\windows\system32\smmss.exe
pero resulta que no lo encuentro en esa carpeta pero sí en la
c:\windows\system\smmss.exe
Me extraña que el norton me siga diciendo que si está:
"El archivo C:\WINDOWS\system32\smmss.exe es una amenaza Publicidad no deseada."
Que hago, les envio el archivo o simplemente lo elimino de la carpeta system?
Muchisimas gracias
c:\windows\system32\smmss.exe
pero resulta que no lo encuentro en esa carpeta pero sí en la
c:\windows\system\smmss.exe
Me extraña que el norton me siga diciendo que si está:
"El archivo C:\WINDOWS\system32\smmss.exe es una amenaza Publicidad no deseada."
Que hago, les envio el archivo o simplemente lo elimino de la carpeta system?
Muchisimas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay uno con nombre parecido que si estña en la de sistema systen32, es del windows y se llama smss.exe, pero con dos m, o sea smmss.exe , esté donde esté es bicho. Enviianoslo pero mora que tenga dos emes !
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludops
ms, 15-11-2006
saludops
ms, 15-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay uno con nombre parecido que si estña en la de sistema systen32, es del windows y se llama smss.exe, pero con dos m, o sea smmss.exe , esté donde esté es bicho. Enviianoslo pero mora que tenga dos emes !
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334
saludos
ms, 15-11-2006
saludos
ms, 15-11-2006