Windows XP extraño
-
Windows XP extraño
El caso es que mi Windows XP, después de instalar un antivirus llamado NOD32, ha dejado de furular, es decir, aparece el escritorio, pero nada mas, ni opciones, ni barras, ni iconos... De modo que un informático me creó otra particion en el disco con otro Windows XP, que si que funciona, pero coge del otro todos los programas que tenia instalados... Mi Windows inicial no tiene n el SP2 ni nada, tendria que actualizarlo todo otra vez si quiero formatear totalmente... Hay algun modo de formatear, o quitar el otro Windows sin perder dicha información? Ayudadme, mi ordenador muere por momentos... Graciasss
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que procedía hacer es una REPARACION del XP, no una reinstalacion como hiciste
Ahora tendrás que instalar de nuevo todos los programas y pasar los datos a la nueva particion
Para otra vez recuerda lo que decimos tantas veces:
saludos
ms, 13-11-2006
Ahora tendrás que instalar de nuevo todos los programas y pasar los datos a la nueva particion
Para otra vez recuerda lo que decimos tantas veces:
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
saludos
ms, 13-11-2006
Última edición por msc hotline sat el 15 Nov 2006, 18:12, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Las aplicaciones habras de instalarlas desde los originales de cada una de ellas, eso de copiar era en MSDOS, en wundows se han de instalar en el registro de sistema y demas y esto lo hace la instalacion, no una copia de ficheros
Y si tu informatico te dice lo contrario, que te lo haga él, si es que sabe mas que nosotros:lol:
Los datos los podrás copiar una vez instaladas las aplicaciones, pero es un faenon y has de conocer cada aplicacion, mejor que lo haga tambien él.
saludos
ms, 15-11-2006
Y si tu informatico te dice lo contrario, que te lo haga él, si es que sabe mas que nosotros
Los datos los podrás copiar una vez instaladas las aplicaciones, pero es un faenon y has de conocer cada aplicacion, mejor que lo haga tambien él.
saludos
ms, 15-11-2006
Última edición por msc hotline sat el 17 Nov 2006, 21:14, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- msc hotline sat
- Contactar:
Sobre "quitando demasiada memoria el tener 2" no es el caso. Solo consume memoria el que ahora está instalado, el otro está "aparcado"
Una vez instaladas las aplicaciones en el nuevo y copiados los datos, el antiguo puede eliminarse simplemente borrando sus ficheros
saludos
ms, 19-11-2006
Una vez instaladas las aplicaciones en el nuevo y copiados los datos, el antiguo puede eliminarse simplemente borrando sus ficheros
saludos
ms, 19-11-2006

-
- msc hotline sat
- Contactar:
No he tenido este problema porque no se me ha ocurrido reinstalar, sino siempre REPARAR.
Paso palabra a quien haya tenido experiencias...
saludos
ms, 20-11-2006
Paso palabra a quien haya tenido experiencias...
saludos
ms, 20-11-2006