Hola necesito ayuda urgente, les explico lo que me paso.
Ayer estuve haciendo un update a mi laptop, y por problemas de tiempo quize cerrarlo o cancelarlo y no podia, asi que determine apagar la laptop directamente. Luego mas tarde en la noche cuando quize encenderla no he podido, se abre solo hasta donde apararece el anuncio de Windowsxp como si estuviera cargando , y no se carga vuelve a como siempre hace cuando la enciendo, y asi repite y repite, pero no abre windows, ademas hace un ruido muy extrano durante ese proceso.Por favor quisiera me ayudaran , se lo agradecere pues con ella trabajo.Gracias y espero la gentil respuesta de ustedes.
Maria del Carmen
Mi windows xp no se abre
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente al cerrar a lo bruto se haya dañado alguna aplicacion o incluso fichero de sistema
Prueba de arrancar en modo seguro, a ver si asi arranca, y si es el caso, se tartarña de alguna aplicacion de las que tienes instalada, que se ha dañado, pero sino ya es del suistema, en cuyi caso necesltaremos REPARAR windows:
y tras reiniciar, nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 17-11-2006
Prueba de arrancar en modo seguro, a ver si asi arranca, y si es el caso, se tartarña de alguna aplicacion de las que tienes instalada, que se ha dañado, pero sino ya es del suistema, en cuyi caso necesltaremos REPARAR windows:
[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]
y tras reiniciar, nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 17-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online