hoy me levanto, y al encender el ordenador se me apaga y queda haciendo un pitido :piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
reinicio y igual vuelvo a reiniciar y se me que da congelado en la primera pantalla asta ahora que lo e arrancado .Creo que es un virus por que otra cosa ¿no se? al encender me puso esto de error:
C:DOCUME~1\pc\CONFIG~1\Temp\WER5e9c.dir00\Mini111806-01.dmp
C:DOCUME~1\pc\CONFIG~1\Temp\WER5e9c.dir00\sysdata.xml
gracias por vuestra ayuda
no me arranca¡¡¡
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de arrancar en modo seguro con funciones de red y lanza este AV ONLINE:
[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color] [/b] [/url]
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 18-11-2006
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 18-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Es la opcion del centro de las tres que ofrece el menu de inicio para arrancar en modo seguro:
http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
ms,
ms,

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Claro que los has de limpiar !!!
El CIH te habria dejado sin nada el 26 de Abril !!! (por lo menos) y segun la placa base sin ordenador y todo
Limpialo de todas partes donde lo puedas tener disquetes incluidos !!!
El que pite al arrancar suele indicar averia o problema de hardware, segun BIOS. Vea manual de su placa base para saber si es de teclado, de video o de qué
saludos
ms, 18-11-2006
El CIH te habria dejado sin nada el 26 de Abril !!! (por lo menos) y segun la placa base sin ordenador y todo
Limpialo de todas partes donde lo puedas tener disquetes incluidos !!!
El que pite al arrancar suele indicar averia o problema de hardware, segun BIOS. Vea manual de su placa base para saber si es de teclado, de video o de qué
saludos
ms, 18-11-2006