Desde ayer por la noche no puedo entrar a la pagina de uno de mis correos, al de wanaddo, a las otras cuenta de correo que tengo en yhazo y en del menssejer entro sin problemas.
Con mucha dificultad hace unos minutos he podido entrar al correo de wanaddo y he visto unos correos desconocidos que he borrado sin abrir.
Lo mas curioso que era de un tal Jonh naturalmente no lo he abierto, ese correo tambien me lo he encontrado en una de mis cuentas del menssejer, en la carpeta de correo no deseado tambien lo he borrado sin abrirlo.
La coneccion con moderm de linea telefonica me va normal, puedo entrar en todas las paginas.
Agradecia una respuesta.
Haré lo que digais.
Muys atentamente
No puedo entrar a uno de mis correos (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues de entrada prueba el ELISTARA:
ELISTARA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 14-11-2006
ELISTARA:
Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 14-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Tue Nov 14 19:23:22 2006
EliStartPage v12.70 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Me sale eso, quizas lo haya echo mal, cuando me salio la lista vi que he archivos infectados no tengo.
Si lo echo mal ya lo repetiré
Perdona mi innwxperiecnia.
Saluudos.
EliStartPage v12.70 (c)2006 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
Eliminados Ficheros Temporales del IE
Me sale eso, quizas lo haya echo mal, cuando me salio la lista vi que he archivos infectados no tengo.
Si lo echo mal ya lo repetiré
Perdona mi innwxperiecnia.
Saluudos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si entras en las demas cuentas de correo y el ELISTARA actualizado no detecta nada, revisa confuguraciuon y demás del cliente de wanadoo, pues no huele a problema virico, y los troyanos, spywares y adwares afectarian ugual a los demas.
Mira hacia otro lado:lol:
saludos
ms, 15-11-2006
Mira hacia otro lado
saludos
ms, 15-11-2006
Última edición por msc hotline sat el 17 Nov 2006, 06:07, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Perdona que no haya contestado antes.
Veras en mi ordenador siguen los mismos problemas con el correo de wanadoo.
Trabajo de mañana hasta las 3 tarde y no he podido contestar antes.
En mi ordenador imposible entrar en el correo de wanadoo, me he ido a un ciber esta tarde y entro perfectamente, siguen los mensajes raros que comenté que he eliminado en el ciber sin abrir.Con los mismos nombres de mensajes john y todo aquello que comenté.
Lo curioso que cuando entrar desde mi ordenador personal desde mi casa en el correo de wanadoo me sale una cosa rara, una pagina en blanco que dice about black y toda una pagina en blanco:roll:
Los mensajes desde mi ordenador imposible eliminarlos.
about black se suena a virus o ha troyano.
No me quiero hacer la inteligente informatica pero sospecho algo.
Agradecia una sugeregencia,
saludos cordiales
Veras en mi ordenador siguen los mismos problemas con el correo de wanadoo.
Trabajo de mañana hasta las 3 tarde y no he podido contestar antes.
En mi ordenador imposible entrar en el correo de wanadoo, me he ido a un ciber esta tarde y entro perfectamente, siguen los mensajes raros que comenté que he eliminado en el ciber sin abrir.Con los mismos nombres de mensajes john y todo aquello que comenté.
Lo curioso que cuando entrar desde mi ordenador personal desde mi casa en el correo de wanadoo me sale una cosa rara, una pagina en blanco que dice about black y toda una pagina en blanco
Los mensajes desde mi ordenador imposible eliminarlos.
about black se suena a virus o ha troyano.
No me quiero hacer la inteligente informatica pero sospecho algo.
Agradecia una sugeregencia,
saludos cordiales
- msc hotline sat
- Contactar:
Prueba de crear otra cuenta con wanadoo a ver si asi lo solucionas
Puedes tener alterada la configuracion de dicha cuenta...
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 17-11-2006
Puedes tener alterada la configuracion de dicha cuenta...
y nos cuentas el resultado, gracias
saludos
ms, 17-11-2006

- msc hotline sat
- Contactar:
Pues que dure !
Lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 18-11-2006
Lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 18-11-2006