Hola... visto lo bien que funciona mi ordenador últimamente, estoy evaluando la idea de comprarmer un portátil.
Pero antes, me gustaría asegurarme de las prestaciones. A nivel de rendimiento, ¿qué diferencias hay entre un portátil y un pc clássico? ¿Podría, por ejemplo, tener el portátil encendido noches enteras descargando archivos?
Me gustaría que me aclararais un poco la cuestión, pues voy bastante perdido... Muchas gracias.
PC clássivo vs portátil
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no es por la ventaja de la transportabilidad, es mucho mas aconsejable uno de sobremesa, por su modularidad, acceso a sus partes, posibilidad de ampliacion y especialmente por lo indicado, del uso previsto para estar muchas horas conectado, pues la refrigeracion no es el punto fuerte de los portatiles.
Aparte de ello, a igualdad de prestaciones (lo cual no siempre es posible) los portatiles son mas caros...
saludos
ms, 19-11-2006
Aparte de ello, a igualdad de prestaciones (lo cual no siempre es posible) los portatiles son mas caros...
saludos
ms, 19-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Vale... muchas gracias (era como pensaba yo...).
Ahora otra preguntilla... Consideras que con 5-6 años, el PC ya es viejo y ya "toca" cambiarlo por uno nuevo?
La verdad es que últimamente funciona bastante mal (me pasa lo que he escrito en otros posts anteriormente), y estoy dudando entre comprarme uno de sobremesa o un portátil, ya que es probable que el año que viene me marche...
Ahora otra preguntilla... Consideras que con 5-6 años, el PC ya es viejo y ya "toca" cambiarlo por uno nuevo?
La verdad es que últimamente funciona bastante mal (me pasa lo que he escrito en otros posts anteriormente), y estoy dudando entre comprarme uno de sobremesa o un portátil, ya que es probable que el año que viene me marche...
- msc hotline sat
- Contactar:
Espera a irte y cuando llegues donde fueras, adquiere uno de sobremesa, a no ser que por tu trabajo lo tengas que llevar a cuestas :lol:
Mira este Tema de hoy:
https://foros.zonavirus.com/no-consigo-ver-temperatura-con-everest-vt14851.html?highlight=
saludos
ms, 19-11-2006
Mira este Tema de hoy:
saludos
ms, 19-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online