problemas al apagar Windows xp -ayuda- (SOLUCIONADO)

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bigotes
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problemas al apagar Windows xp -ayuda- (SOLUCIONADO)

Mensaje por bigotes » 19 Nov 2006, 19:35

Mi sistema operativo es Windows xp Sp2. desde la instalacion del Mcafee Virusscan enterprise motor 5100, mi ordenador no apaga correctamente. Anulando los servicios de Mcafee el sistema finaliza correctamente. ¿ que es lo que no he hecho correctamente ?. gracias

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msc hotline sat
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Mensaje por msc hotline sat » 19 Nov 2006, 19:39

Quizas no desinstalò totalmente algun antivirus anterior o se produjo una anomalía en la instalacion



Debe desinstalarlo totalnente e instalarlo de nuevo



saludos



ms, 19-11-2006
Última edición por msc hotline sat el 25 Nov 2006, 19:33, editado 1 vez en total.

bigotes
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Mensaje por bigotes » 19 Nov 2006, 19:50

Desinstale y volvi a instalar Mcafee y el sistema finalizo bien. Al bajarme las actualizaciones en apariencia correctamente,el sistema no cierra y se queda clavado en la pantalla azul de windows por lo que apago el ordenador dándole al interruptor de desconexion de todos los aparatos. Al arrancar se inicia correctamente y todo funciona bien. Trabajo con el sin problemas , solo me fastidia un poco el apagado

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Mensaje por msc hotline sat » 19 Nov 2006, 19:58

No está correcto !



Posteanos un log del HJT, a ver que tenemos ...



[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]




[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y lócalo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútalo y presiona el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]



Tras analizarlo, infornaremos





saludos



ms, 19-11-2006

bigotes
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Mensaje por bigotes » 19 Nov 2006, 22:46

Logfile of HijackThis v1.99.1

Scan saved at 22:45:10, on 19/11/2006

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)



Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\runservice.exe

C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\TalkBack\TBMon.exe

C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe

C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe

C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe

C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe

C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\ARCHIV~1\WINZIP\winzip32.exe

C:\Documents and Settings\jose luis\Configuración local\Temp\HijackThis.exe



R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\ST\01.03.0000.1005\en-xu\stmain.dll

O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll (file missing)

O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es\msntb.dll

O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es\msntb.dll

O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll (file missing)

O3 - Toolbar: (no name) - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - (no file)

O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] "C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [ShStatEXE] "C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE" /STANDALONE

O4 - HKLM\..\Run: [Network Associates Error Reporting Service] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Network Associates\TalkBack\TBMon.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [McAfeeUpdaterUI] "C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe" /StartedFromRunKey

O4 - HKCU\..\Run: [zlclient.exe] C:\Archivos de programa\Zone Labs\ZoneAlarm\zlclient.exe

O4 - HKCU\..\Run: [ctfmon.exe] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe

O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsearch.html

O8 - Extra context menu item: &Translate English Word - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmwordtrans.html

O8 - Extra context menu item: Backward Links - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmbacklinks.html

O8 - Extra context menu item: Cached Snapshot of Page - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmcache.html

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O8 - Extra context menu item: Similar Pages - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmsimilar.html

O8 - Extra context menu item: Translate Page into English - res://C:\Archivos de programa\Google\GoogleToolbar1.dll/cmtrans.html

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O12 - Plugin for .mpeg: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\PLUGINS\npqtplugin3.dll

O12 - Plugin for ¸æð: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\PLUGINS\npqtplugin4.dll

O16 - DPF: {1754A1BA-A1DF-4F10-B199-AA55AA1A120F} (InstallerBehaviorFactory Class) - https://signup.msn.com/pages/MsnInstC.cab

O16 - DPF: {4ED9DDF0-7479-4BBE-9335-5A1EDB1D8A21} - http://download.mcafee.com/molbin/shared/mcinsctl/es/4,0,0,83/mcinsctl.cab

O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://vero-87.spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab

O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1158093441485

O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/MsnMessengerSetupDownloader.cab

O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{3543C215-F95C-48A8-84BA-C714A29ACA30}: NameServer = 195.235.113.3 195.235.96.90

O17 - HKLM\System\CS1\Services\Tcpip\..\{3543C215-F95C-48A8-84BA-C714A29ACA30}: NameServer = 195.235.113.3 195.235.96.90

O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing)

O23 - Service: LicCtrl Service (LicCtrlService) - Unknown owner - C:\WINDOWS\runservice.exe

O23 - Service: Servicio de registro de McAfee (McAfeeFramework) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe

O23 - Service: Network Associates McShield (McShield) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe

O23 - Service: Network Associates Task Manager (McTaskManager) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe

O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe

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Mensaje por msc hotline sat » 23 Nov 2006, 15:52

Prueba eliminar estas claves:







O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll (file missing)



O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar1.dll (file missing)



O3 - Toolbar: (no name) - {BA52B914-B692-46c4-B683-905236F6F655} - (no file)





recuerda:



https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=2&t=45334



saludos



ms, 23-11-2006
Última edición por msc hotline sat el 25 Nov 2006, 19:34, editado 1 vez en total.

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Mensaje por bigotes » 25 Nov 2006, 13:22

Eliminé las claves tal y como me dijiste pero sigue igual, tal vez me deba acostumbrar a esta nueva vida.

Muchas gracias de todos modos y perdonad las molestias que os he ocasionado.

Un saludo

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Mensaje por msc hotline sat » 25 Nov 2006, 19:51

Aunque no haya ya nada raro en el registro, puede que alguna aplicacion esté dañada o falte alguna DLL



Arranca en modo seguro y dinos si asi persiste el problema, en cuyo caso pasaríamos a REPARAR windows, sino se debería ver cual es la aplicacion que provoca el problema y convendría desinstalarla e instalarla de nuevo.



saludos



ms, 25-11-2006

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Mensaje por bigotes » 26 Nov 2006, 22:28

Arrancando en modo a prueba de fallos, el ordenador, reinicia y finaliza normalmente.

Como ya te comenté en mi primer mensaje, si desde el menu msconfig anulo los servicio de Mcafee, el sistema finaliza correctamente, pero claro, me quedo sin antivirus.... como para conectarme

gracias





un saludo

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Mensaje por msc hotline sat » 27 Nov 2006, 06:35

Ergo sum ! Entonces desinstala McAfee y vuelvelo a instalar y si asi persiste el problema es que hay otra aplicacion que colisiona con el antivrus, desinstala residentes e instala primero McAfee y prueba y ve instalando los otros y probando hasta provocar el problema, asi sabras cual es la causante



saludos



ms, 27-11-2006

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Mensaje por bigotes » 28 Nov 2006, 00:52

No he necesitado desinstalar Mcafee, he borrado (porque no me dejaba desinstalarlo) ZoneAlarm y el sistema apaga correctamente.

muchas gracias





Un saludo

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Mensaje por msc hotline sat » 28 Nov 2006, 06:34

Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.



Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos



saludos



ms, 28-11-2006

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