No se si es un virus.

Responder
rosana1979

No se si es un virus.

Mensaje por rosana1979 » 19 Nov 2006, 22:32

Hola a tod@s,,vereis...mi historia con el virus es algo intensa,,y pfff a ver como empiezo.. :roll:

LLevo un tiempo notando que en el pc tengo algo pero no se que es..antes tenia el antivirus zone alarm internet security center..y parecia bastante bueno..peeeero a las pocas semanas no se que paso que no me dejaba analizar el pc,,osea..yo le daba a iniciar el analisis..y a mitad de el..sin haber encontrado aun nada..se me reiniciaba el pc..y bueno a ls semanas dejo de arrancarse el antivirus cuando se arranca el ordenador..

Total que decidi cambiar de antivirus..y me pase al avast profesional 4.7..que fue el que me detecto el "win32 small-uc[trj] y el win32 spyware-gen.[trj]..pense que al detectarlo y dejando que lo pudiera eliminar..ya estaba todo..y no..mi sorpresa fue que al abrir el mozilla firefox..no tenia nada en los marcadores..ninguna pagina guardada ni las carpetas..vamos que se habia borrado todo..y encima no se me habria a tamaño completo la pagina..y si la abro empieza a temblar..es como un temblor de pantalla..que solo me pasa cuando accedo a internet.

Me hablaron del spybot..y lo instale y me detecto alexa related,whenu.search..y pensaba que asi el problema se solucionaria..pero tampoco.Le he pasado de todos los antispias,antitroyanos..y nada..ya nose que hacer..encima no puedo guardar las paginas que quiero..porque se guarda la imagen pero no el nombre de la pagina..y muchas veces tarda mucho en entrar en dichas paginas y en otras.Me han dicho que puede ser un falso virus..de estos que son bromas ..y parecen virus..pero realmente ya no se si es no es..no se que hacer..si me pudierais aconsejar..lo agradeceria mucho.Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Nov 2006, 06:33

Pruebe el ELISTARA:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

Tras ver dicho infome, seguiremos

saludos

ms, 20-11-2006

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”