no consigo ver temperatura con everest
no consigo ver temperatura con everest
Hola, creo que tengo un problema de temperatura/ventilación en el portatil compaq presario v4000. Ejecuto everest, pero no encuentro temperatura por ningún lado y elsensor me da unos cuadros que no comprendo :?: . Perdonen por mi ignorancia. Muchas gracias de antemano
- msc hotline sat
- Contactar:
Si en Ordenador -> Sensor no se lo muestra, puede que tenga mal los sensores, y por ello el control de temperatura no gobernar ekl ventilador y la CPU sobrecalentarse...
Muy peligroso, pues por ello puede dañar irrecuperablemente dicha CPU. Mire si gira, y sino podria provisonalmente conectar el ventilador directamente a la fuente, que por mas a¡re no se va a constipar la CPU...:lol:
En el setup del Bios tambien acostumbra a verse la temperatura, claro que si tiene estropeados los sensores... pero mitelo en cualquier caso
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 19-11-2006
Muy peligroso, pues por ello puede dañar irrecuperablemente dicha CPU. Mire si gira, y sino podria provisonalmente conectar el ventilador directamente a la fuente, que por mas a¡re no se va a constipar la CPU...
En el setup del Bios tambien acostumbra a verse la temperatura, claro que si tiene estropeados los sensores... pero mitelo en cualquier caso
y nos cuenta el resultado, gracias
saludos
ms, 19-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Cuando paso el antivirus el procesador se pone a 100% y normalmente se me apaga. Creo que lo tengo limpio de virus y demas y para más seguridad con el portatil un poco levantado he conseguido pasar el antivirus.
¿Algún otro programa para ver la temperatura del procesador?
Muchas gracias!!!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Dos cosas:
Sobre lo que dices de "el procesador se pone a 100% " lanza un windowsupdate, ya que este
verano se descubrieron agujeros al respecto y es conveniente instalar todos los parches criticos,
y segunda, venden unas bases de metal grueso para el enfriamiento de los portatiles, se colocan debajo y ayudan mucho. Consulta tu distribuidor infornatico
saludos
ms,. 19-11-2006
Sobre lo que dices de "el procesador se pone a 100% " lanza un windowsupdate, ya que este
verano se descubrieron agujeros al respecto y es conveniente instalar todos los parches criticos,
y segunda, venden unas bases de metal grueso para el enfriamiento de los portatiles, se colocan debajo y ayudan mucho. Consulta tu distribuidor infornatico
saludos
ms,. 19-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
he ejecutado windowsupdate y tenía alguna actualización por realizar.
Lo de la bandeja de metal me ha parecido una buena idea, lo buscare.
Pero lo que me deciais de que puede ser malo para la CPU me ha puesto un poco nervioso. ¿
Queriais decir que si los sensores no funcionan, no ponen en marcha el ventilador y puede quemarse?
Muchas gracias por todo!!!
Lo de la bandeja de metal me ha parecido una buena idea, lo buscare.
Pero lo que me deciais de que puede ser malo para la CPU me ha puesto un poco nervioso. ¿
Queriais decir que si los sensores no funcionan, no ponen en marcha el ventilador y puede quemarse?
Muchas gracias por todo!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Se puede degradar, ya que la temperatura es muy perjudicial para los componentes semiconductores, y tu CPU "solo" incorpora unos 50 millones de transistores...
Es el gran problema de los portatiles, la refrigeracion
Mantenlo lo mas fresco posible cuando estle trabajando
saludos
ms, 19-11-2006
Es el gran problema de los portatiles, la refrigeracion
Mantenlo lo mas fresco posible cuando estle trabajando
saludos
ms, 19-11-2006

Yo uso un portátil en ocasiones y te puedo aconsejar que si lo piensas dejar conectado bastante tiempo !! No lo cierres !! casi todo el mundo lo cierra cuando está trabajando en largas descargas o en otros usos, recuerda deja la tapa abierta.
Pon algo debajo en uno de los bordes, de esa forman pasará mucho más aire debajo del portátil, comprueba como al pasar largas estancias si levantas el portátil y lo tocas comprobarás como al poner la mano debajo, !!casi te quemas!!.
En verano debes poner un ventilador pequeño cerca del portátil, aumentará la vida de éste.
En electrónica industrial por ejmplo los autómatas y ciruitos de robots nunca se desconectan, los cambios de temperatura rompen semiconductores, los cambios de temperatura bruscos son el problema.
Saludos
Pon algo debajo en uno de los bordes, de esa forman pasará mucho más aire debajo del portátil, comprueba como al pasar largas estancias si levantas el portátil y lo tocas comprobarás como al poner la mano debajo, !!casi te quemas!!.
En verano debes poner un ventilador pequeño cerca del portátil, aumentará la vida de éste.
En electrónica industrial por ejmplo los autómatas y ciruitos de robots nunca se desconectan, los cambios de temperatura rompen semiconductores, los cambios de temperatura bruscos son el problema.
Saludos
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.
Buenas tardes a todos,
he comprobado las temperaturas al arrancar:
HDO: 2
ACPI temperature: 43
temp2: 31
He puesto en marcha el antivirus porque se me suele apagar con el en marcha generalmente (no siempre tambien con spybot, winrar...)
HDO ha ido suviendo progresivamente hasta 42, 43 donde se estabiliza. Temp1 (ACPI) y temp2 (?) se han mantenido en los valores actuales hasta que pasado una hora aprox. temp1 se ha puesto a 102!!!!!! ¿es posible? y se a apagado claro.
he vuelto a arrancar y me da estos valores:
HDO: 40
ACPI: 82
TEMP2: 61
si alguien conoce este programa y me puede echar una mano por lo menos para saber que es el ACPI
nota: he tenido el portatil un poco levantado al principio, como iva bien lo he bajado y en un despiste me lo he encontrado a 102 grados. Ahora lo tengo levantado pero no baja ningún valor.
saludos
he comprobado las temperaturas al arrancar:
HDO: 2
ACPI temperature: 43
temp2: 31
He puesto en marcha el antivirus porque se me suele apagar con el en marcha generalmente (no siempre tambien con spybot, winrar...)
HDO ha ido suviendo progresivamente hasta 42, 43 donde se estabiliza. Temp1 (ACPI) y temp2 (?) se han mantenido en los valores actuales hasta que pasado una hora aprox. temp1 se ha puesto a 102!!!!!! ¿es posible? y se a apagado claro.
he vuelto a arrancar y me da estos valores:
HDO: 40
ACPI: 82
TEMP2: 61
si alguien conoce este programa y me puede echar una mano por lo menos para saber que es el ACPI
nota: he tenido el portatil un poco levantado al principio, como iva bien lo he bajado y en un despiste me lo he encontrado a 102 grados. Ahora lo tengo levantado pero no baja ningún valor.
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
102 ºC... Pues como no soples ... !!!
Sobre lo que preguntas, para qué está el Google ?:lol: :
http://www.alu.ua.es/p/psp4/Documentacion/Mayo_2002/acpi.html
Y si lo pones en la cocina, podría servir para freir huevos... refrigera, ventila, sopla ... pero no lo hagas sufrir !!!
saludos
ms, 20-11-2006
Sobre lo que preguntas, para qué está el Google ?
Y si lo pones en la cocina, podría servir para freir huevos... refrigera, ventila, sopla ... pero no lo hagas sufrir !!!
saludos
ms, 20-11-2006