eMule

Responder
Nuker

eMule

Mensaje por Nuker » 20 Nov 2006, 21:18

Buenas, tengo el emule solo que tengo la ID BAJA y no se como cambiarla a ID ALTA (ya buske tutoriales en google) y no me dan nada de info. o algunos no les entiendo . Me pudieran explicar como configurar el emule para tener el mejor rendimiento?
[DJ eXploit]

ahi

Mensaje por ahi » 20 Nov 2006, 21:53

la ID BAJA no es cuestion del rendimiento... es cuestion de conexiones. dale a inicio, busca mi pc y dale boton derecho y a propiedades si en primera pagina te sale que tu S.O. es windows XP service pack 2 pues entonces este service pack no te deja conectarte a varias conexiones y el emule no baja. pero hay herramientas en internet que lo pueden arreglar...
mas vale prevenir que formatear...

kikke
Contactar:

Mensaje por kikke » 21 Nov 2006, 14:54

Tienes router con gestión de puertos? o cortafuegos por software?

Emule te da id baja porque no tienes abiertos los puertos necesarios, uno TCP y otros dos UDP.

Primero con emule abierto miras las pestañas que hay arriba y verás una que pone [b]"PREFERENCIAS"[/b] y ahora selecciones [b]"CONEXION"[/b] de la columna de la izquierda y ya estamos en la pantalla mas importante, verás donde pone TCP un número y donde pone UDP otro número esos son [b]dos[/b] puertos que debes abrir en el router.

Luego [b]el otro puerto[/b] que debes abrir y cambiar su valor seleccionando otro, debes desconectar y cerrar emule, vas a la [b]carpeta emule[/b] y en la carpeta "[b]config"[/b] verás un archivo llamado [b]"preferences.ini"[/b] abres el archivo pinchando 2 veces sobre él y buscas [b]"ServerUDPPort"[/b] y cambias el puerto por otro que tú desees, siempre por encima del 1024 y le das a guardar.

Anotados esos puertos vas a la gestión de puertos de tu router y los abres.

Si tienes firewall por software debes crear una regla para que solamente dejes conexiones entrantes [b]SOLAMENTE[/b]para los puertos que has abierto.

SALUDOS ¡¡
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.

kikke
Contactar:

Mensaje por kikke » 21 Nov 2006, 14:56

Tienes router con gestión de puertos? o cortafuegos por software?

Emule te da id baja porque no tienes abiertos los puertos necesarios, uno TCP y otros dos UDP.

Primero con emule abierto miras las pestañas que hay arriba y verás una que pone [b]"PREFERENCIAS"[/b] y ahora selecciones [b]"CONEXION"[/b] de la columna de la izquierda y ya estamos en la pantalla mas importante, verás donde pone TCP un número y donde pone UDP otro número esos son [b]dos[/b] puertos que debes abrir en el router.

Luego [b]el otro puerto[/b] que debes abrir y cambiar su valor seleccionando otro, debes desconectar y cerrar emule, vas a la [b]carpeta emule[/b] y en la carpeta "[b]config"[/b] verás un archivo llamado [b]"preferences.ini"[/b] abres el archivo pinchando 2 veces sobre él y buscas [b]"ServerUDPPort"[/b] y cambias el puerto por otro que tú desees, siempre por encima del 1024 y le das a guardar.

Anotados esos puertos vas a la gestión de puertos de tu router y los abres.

Si tienes firewall por software debes crear una regla para que solamente dejes conexiones entrantes [b]SOLAMENTE[/b]para los puertos que has abierto.

SALUDOS ¡¡
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que tres apuntan a ti.

Nuker

ok

Mensaje por Nuker » 21 Nov 2006, 20:41

Hice lo que me dijiste y no me quita le venda del eMule. Otra cosa, yo tengo un router modelo (SMCWPCI-G) de SMC networks. es inalambrico. Como o donde me meto para configurar los puertos de este router ya intente lo que dicen en los tutoriales o en google de poner mi direccion IP pero me manda a una pagina de error. Como configuro esos puertos ? y que puertos pongo ? . Varios me dicen que los que yo quiera de tal a tal numero o los de defecto. Me serviria mucho su respuesta ya que a la vez aprenderia gracias.
[DJ eXploit]

Responder

Volver a “Foro Software”