ayudenme porfavor!

Responder
karmey

ayudenme porfavor!

Mensaje por karmey » 21 Nov 2006, 16:51

hoal ojala me puedan ayudar la verdad no se que pasa con mi computadora esta realizando cosas rarar espero que me puedan ayudad enseguda les enlisto lo que me hace la compu para que mas omennos me entiendan de por que hace cosas raras:

1. al conectarme a internet despues de un tiempo de no mover las paguinas se desconecta y se empieza a conectar una nuvo modem que dice ENTER y uno que tiene el mismo nombre de mi moden nadamas cambia el numero de la conecxion

2. no puedo entrar a la cesiones de hot mail deplano dice que no y que ay un error

3. no me deja entrar a un juego en lain que purees yo que sepa no tiene ningun problema

4ademas que derepente se empieza a alocar el cpu mas por que parece que tengo una moto no una compu como que se empieza a acelerar mucho al leher los datos

5.bueno aparte de lo de la red un problema mas es que la compu esta creando copias de mis datos en la misma carpeta de archivos que no abro por lo regular son en imagenes que luego bajo.

de antemano grasias por la ayuda que me puedan proporsionar o recomendad la verdad lo necesito muco :cry:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 21 Nov 2006, 18:09

Prueba el ELISTARA:

ELISTARA:

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras lanzarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso

saludos

ms, 21-11-2006

Responder

Volver a “Foro Spyware”