Alguien me echa una mano???
Alguien me echa una mano???
Agradeceria mucho a quien pudiera ayudarme con esta cuestion:tengo un disco duro de 120GB pero mi ordenador no lo reconoce. El disco duro es Serial ATA. Agradezco la ayuda que me podais ofrecer. Gracias por anticipado
- msc hotline sat
- Contactar:
Posiblemente su controladora no sea para SATA. Consulte siu distrinuidor informatico si tiene placas controladoras al respecto para su PC
Sino, podría buscarse algun driver si si sistema y gardware lo permitiera, pero lo mejor es una controladora al efecto
saludos
ms, 21-11-2006
Sino, podría buscarse algun driver si si sistema y gardware lo permitiera, pero lo mejor es una controladora al efecto
saludos
ms, 21-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si lo admite la placa, configure la BIOS y listos.
Y si mo asi se lo detectara, llebelo que lo prueben en otro equipo, no sea que tenga el circuito de la eprom de identificacion dañada ...
saludos
ms, 22-11-2006
Y si mo asi se lo detectara, llebelo que lo prueben en otro equipo, no sea que tenga el circuito de la eprom de identificacion dañada ...
saludos
ms, 22-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online