PROBLEMAS CON WIN XP

Responder
mark_gn
Contactar:

PROBLEMAS CON WIN XP

Mensaje por mark_gn » 07 Jul 2004, 08:27

Hola a todos/as

Hace poco instalé un disco duro nuevo de 40 GB, y anteriormente tenia otro de 40 GB, dividido en dos particiones de 20 GB. Tengo instalado win xp en una particion de 20, pero quiero quitarla pq el win xp me funciona fatal. Antes de desistalar este sistema instalé win xp en el nuevo disco duro, por lo tanto cuando encenia el ordenador me daba a elegir q ejecutara win xp en una de las dos partes. Pues cuando ejecuto win xp en la parte q instalé nueva, o sea, en el nuevo disco duro, todo me funciona perfectamente, menos internt, q me va mucho mas lento q en el otro lugar donde tengo instalado el sistema. La verdad es q no se a que se debe eso. Ahora lo q quiero es de nuevo formatear todo, pero no se como se hace, si meto el cd de win xp me da opciones de instalar de nuevo o reparar una instalacion, ya he probado la de reparar y nada, sigue todo igual. Y para mas inri, me puse a reparar el sistema q tenia anteriormente instalado y se me ha quedado en un lugar atascado en el cual no sale (cuando esta instalando componentes), por lo tanto si quiero entrar de nuevo en el sistema q ya tenia instalado, me sale de nuevo el menu de instalación y de nuevo se me queda colgado en el mismo sitio. Yo ahora lo q quiero en formatear las dos partes q tengo instalado el sistema, ¿pero como lo puedo hacer?, he probado metiendo el cd de windows xp y nada, tambien he probado con un disco de inicio de msdos y no me reconoce el comando format. ¿existen mas opciones para formatear?

Muchas gracias

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 08 Jul 2004, 06:30

ok....estas haciendo bien las cosas....solo que te falta mas

para empezar no debes reparar ni instalar el windows xp...por ahorita...lo primero que tienes que hacer cuando introduces el disco de windows XP es ira borrar las particiones creadas ahi te dice como...y despues crearla...te pedira que reinicies y ahora si instalas correctamente el windows....espero te sirva...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

mark_gn
Contactar:

Mensaje por mark_gn » 08 Jul 2004, 08:37

Ok, gracias por tu ayuda, al fin pude formatear todas las particiones. Pero como siempre pasa ahora me he salido otro problema y este es muy raro.

Cuando ya tengo todo formateado, me pongo a instalar el windows xp, se instala todo correctamente, pero cuando llega a la parte de "registrando componentes" y me dice que quedan 14 min para finalizar la instalación, se queda atascado y no sigue la instalación. Tengo que apagar el ordenador desde el boton, se reinicia la instalación y cuando llega de nuevo a ese lugar, de nuevo se queda atascado, y así sucesivamente.

Aqui no se que hacer, ¿me podriais ayudar?

Gracias

Responder

Volver a “Foro Software”