En la pantalla de inicio del ordenador (no llega a salir el logo de windows) me aparece el siguiente mensaje:
"No se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o está dañado:
"c:\windows\system32\config\system"
He iniciado el programa de instalación de windows con el cd-rom de windows y he intentado reparar la instalación de windows con la opción de "Reparar", a media reparación ha aparecido un pantallazo azul y el ordenador se ha colgado. He reinciado y he vuelto a poner el cd de instalación de windows pero ahora no aparece la opción de "reparar".
Hay alguna forma de volver a activar la opción de reparar?
Tambien he probado con la "consola de recuperación", con el comando:
chkdsk /p /r
Pero no sirve de nada.
Necesito ayuda urgente, tengo que entregar un documento que se encuentra en el ordenador.
Muchas gracias por su tiempo.
Saludos!
No puedo iniciar windows
- msc hotline sat
- Contactar:
Es algo que no uso desde la epoca del W98, pues CP tiewne el CPMPROBAR ERRORES, pero esta es su ayuda:
saludos
ms, 23-11-2006
[quote]
Comprueba un disco y muestra un informe de estado.
CHKDSK [volumen[[ruta]archivo]]] [/F] [/V] [/R] [/X] [/I] [/C] [/L[:tama¤o]]
volumen Especifica la letra de unidad (seguida por dos puntos),
el punto de montaje o el nombre de volumen.
archivo s¢lo para FAT/FAT32: especifica los archivos donde comprobar la fragmentaci¢n .
/F Corrige los errores del disco.
/V Para FAT/FAT32: muestra la ruta completa y el nombre de
cada archivo en el disco.
Para NTFS: muestra mensajes de limpieza si hay.
/R Encuentra sectores da¤ados y recupera la informaci¢n
legible (implica /F).
/L:tama¤o S¢lo para NTFS: cambia el tama¤o del archivo de registro
al n£mero especificado de KB. Si no se especifica ning£n
tama¤o, muestra el tama¤o actual.
/X Obliga al volumen a desmontarse previamente si es necesario.
Todos los identificadores abiertos al volumen no ser n
v lidos (implica /F).
/I S¢lo para NTFS: realiza una comprobaci¢n menos
exhaustiva de entradas de ¡ndice.
/C S¢lo NTFS: omite la comprobaci¢n de ciclos dentro de la
estructura de carpetas.
Los modificadores /I o /C reducen la cantidad de tiempo necesario para
ejecutar Chkdsk ya que omiten ciertas comprobaciones en el volumen.[/quote]
saludos
ms, 23-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
c:\windows\system32\config\system"
"es cita lo que echo como copiar porque no me sale como citar
Disculpa que me meta enl ese tema, pero cuando sale que falta ese archivo o está dañado que windows se ha borrado del sistema, el windows ha desaparecido, sale pantalla negra y en la parte superior izquierda toda la parrafada en letras blancas.
Segun mi opinonno sirve consola de recuperación ni nada, lo unica solución es volver a instalar windows no hay ni que formatear porque windows a desaparecido.
Hablo con conocimiento de causa porque a mi me paso varias veces, cada 48 tenia que estar instalando windows.
No tenia tiempo para llevar el ordenador al tecnico y al final microsoft me preguntaron que pasaba con tanta valiación.
Lo lleve al tecnico y tenia echa un porqueria la placa base y el disco duro, me cambiaron los componentes y asunto arregado.
Por tanto puede ser problema de harware.
MSC sabe mucho mas que yo:) solo que querido opinar de lo que puede ser.
Saludos
"es cita lo que echo como copiar porque no me sale como citar
Disculpa que me meta enl ese tema, pero cuando sale que falta ese archivo o está dañado que windows se ha borrado del sistema, el windows ha desaparecido, sale pantalla negra y en la parte superior izquierda toda la parrafada en letras blancas.
Segun mi opinonno sirve consola de recuperación ni nada, lo unica solución es volver a instalar windows no hay ni que formatear porque windows a desaparecido.
Hablo con conocimiento de causa porque a mi me paso varias veces, cada 48 tenia que estar instalando windows.
No tenia tiempo para llevar el ordenador al tecnico y al final microsoft me preguntaron que pasaba con tanta valiación.
Lo lleve al tecnico y tenia echa un porqueria la placa base y el disco duro, me cambiaron los componentes y asunto arregado.
Por tanto puede ser problema de harware.
MSC sabe mucho mas que yo
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Yo solo reinstalé una vez y tuve tan mala experiencia que "NUNCA MAIS", solo REPARAR o partor de cero, incluso borrando particion,
formateando y demas, lo cual hace solo...
Pero si d¡ces que "Hablo con conocimiento de causa porque a mi me paso varias veces" la experiencia es un grado, y yo no he querido probar mas, despues de una triste experiencia
Ademas, si repatando le da el problema indicado... lo que pasa es que yo partiria de cero, por si hay pistas malas u demas, total lo vas a perder todo, pues por hacerlo, hacerlo del todo... no a medias
Hablo con conocimiento de causa porque a mi me paso varias veces" pues nada, total si REPARAR no puede, pero yo en este caso hatia un completo, desde cero, total si lo vas a perder todo, mejor formatear por si hubiera pistas malas y demas, pero cada cual tiene su método...
Gracias Vampira por tu aportacion
saludos
ms, 23-11-2006
formateando y demas, lo cual hace solo...
Pero si d¡ces que "Hablo con conocimiento de causa porque a mi me paso varias veces" la experiencia es un grado, y yo no he querido probar mas, despues de una triste experiencia
Ademas, si repatando le da el problema indicado... lo que pasa es que yo partiria de cero, por si hay pistas malas u demas, total lo vas a perder todo, pues por hacerlo, hacerlo del todo... no a medias
Hablo con conocimiento de causa porque a mi me paso varias veces" pues nada, total si REPARAR no puede, pero yo en este caso hatia un completo, desde cero, total si lo vas a perder todo, mejor formatear por si hubiera pistas malas y demas, pero cada cual tiene su método...
Gracias Vampira por tu aportacion
saludos
ms, 23-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online