La nueva placa madre que tengo prevista comprar sólo tiene un slot pci express. Lo necesito para una tarjeta PCI de controladora de discos duros.
Tengo una tarjeta de fax modem tipo PCI que supongo deberé desechar.
La nueva placa madre es una ASUS P5B
en la página web de asus encontrarás la información sobre la misma si decides ayudarme.
Me gustaría encontrar una tarjeta interna de fax modem que pueda utilizar con esta placa madre.
Gracias
Tarjeta de fax módem (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Es cuestion de escojer bien otra tarjeta controladora de discos duros, aunque perdiera prestaciones, o la de fax-modem, pero no descarte lo primero que quizas le sera mas facil
Desde antaño que no uso tarjetas fax modem y no puedo aconsejarte
saludos
ms, 5-11-2006
Desde antaño que no uso tarjetas fax modem y no puedo aconsejarte
saludos
ms, 5-11-2006
Última edición por msc hotline sat el 05 Nov 2006, 13:39, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
De acuerdo, vamos a dejar un tiempo el Tema abierto para ello
saludos
ms, 5-11-2006
saludos
ms, 5-11-2006
Última edición por msc hotline sat el 23 Nov 2006, 16:43, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Tema resuelto.
La nueva tarjeta tiene un puerto PCI express que debe usarse para la tarjeta gráfica que se ponga.
Aunque en principio en características no lo pone, mirando mejor tiene tres puertos PCI.
Con ello puedo conectar la tarjeta PCI de control de discos duros, así como la tarjeta PCI de fax módem interno Lucent Win Modem.
Además dispone de otros puertos PCI especiales, así como de sonido integrado en la propia tarjeta de alta fidelidad, con lo que es necesaria mi actual tarjeta PCI de sonido.
Saludos cordiales
Tema cerrado
La nueva tarjeta tiene un puerto PCI express que debe usarse para la tarjeta gráfica que se ponga.
Aunque en principio en características no lo pone, mirando mejor tiene tres puertos PCI.
Con ello puedo conectar la tarjeta PCI de control de discos duros, así como la tarjeta PCI de fax módem interno Lucent Win Modem.
Además dispone de otros puertos PCI especiales, así como de sonido integrado en la propia tarjeta de alta fidelidad, con lo que es necesaria mi actual tarjeta PCI de sonido.
Saludos cordiales
Tema cerrado
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues al revisar el tema veo la buena nueva !
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 23-11-2006
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo.
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 23-11-2006