S.M.A.R.T. Status BAD backup and re
S.M.A.R.T. Status BAD backup and re
Hola bueno tengo un problema creo que mi disco duro esta agonisando ahroa prendo mi pc y sale este mensaje Pri Master hard disk : S.M.A.R.T. Status BAD backup and replace y de ahy F1 resume bueno nose creo q la posibles causas seria un golpe o falla de fabricacion o el calor bueno pero quisiera saber si ahy alguan forma de eliminar temporalmente aquel mesaje hasta compar un nuevo disco bueno algo que se pueda configurar en la bios para que ya no slga aquel mesjae muchas Gracias...
Programador huérfano busca placa-madre. 

- msc hotline sat
- Contactar:
Mas bien date prisa en salvar los datos mientras puedas ...
La causa ha podido ser algun golpe, exceso de temperatura o defecto de fabricacion si fuera nuevo y no se dieran estas circunstancias...
saludos
ms, 25-11-2006
[quote]El SMART (Self-Monitoring, Analysis and Reporting Technology) avisa de que se estan dando fallos continuados del disco, lo cual es muy mala señal, se debe sustituir lo antes posible.[/quote]
La causa ha podido ser algun golpe, exceso de temperatura o defecto de fabricacion si fuera nuevo y no se dieran estas circunstancias...
saludos
ms, 25-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online