No sé si recordaréis que hace poco comenté que el pc me estaba dando la lata, que se me colgaba, que se me apagaba solo, etc, etc...
Bueno, pues lo que me ha pasado ahora es espectacular. Hoy mismo me he comprado una torre nueva, he instalado windows... y me sigue dando los mismos problemas el pc nuevo!!!
Por aquí me habíais sugerido que podría ser algun fallo del disco duro, o el contacto de los cables del disco duro... Ante esto, mi única conclusión es que lo que está mal es el CD de windows... no lo véis así??? Supongo que, siendo esto, una vez lo tenga solucionado con otro CD podré seguir con el viejo... que me iba la mar de bien hasta que formatee hara un mes... Asi que estos 500 euros que me he gastado con el nuevo, ya los estoy invirtiendo devolviendolo y cambiandolo por un portatil, que más falta me hará...
A ver cómo veis el tema vosotros...
Errores varios en el pc...
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que indicastes de "Cuando no me sale el mensajito de "slave not detected", se me cuelga de sopetón" no lo hace el CD de instalacion...
Antes de devolver el nuevo, mira que puedas solucionar los problemas del viejo y una vez logrado haz lo que quieras. Los errores de uno mismo sirven de experiencia, los de los demas no.
Y recuerda que te indicamos que quien te lo habia arreglado es quien mejor sabría lo que habia hecho y que le consultaras...
Este Tema viene de:https://foros.zonavirus.com/aqui-vp73786.html#73786
saludos
ms, 26-11-2006
Antes de devolver el nuevo, mira que puedas solucionar los problemas del viejo y una vez logrado haz lo que quieras. Los errores de uno mismo sirven de experiencia, los de los demas no.
Y recuerda que te indicamos que quien te lo habia arreglado es quien mejor sabría lo que habia hecho y que le consultaras...
Este Tema viene de:
saludos
ms, 26-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
pff pues ya no se que pensar, eh... A lo mejor, ese error en concreto, sí que es verdad que no me ha salido en el nuevo (pero el resto sí)... Pero si que me ha dado otro tipo de errores que también me da el viejo, así que deduzco que puede tener mucho que ver con el software, puesto que en los dos he instalado los mismos programas....
Se te ocurre qué puede ser? este problema me tiene totalmente paralizado y no me deja trabajar.....
Se te ocurre qué puede ser? este problema me tiene totalmente paralizado y no me deja trabajar.....
- msc hotline sat
- Contactar:
Por supuesto que si el CD está dañado y no instala correctamente el software del sistema operativo, con los cimientos malos no haras nada
Prueba con otro a ver si es eso...
saludos
ms, 26-11-2006
Prueba con otro a ver si es eso...
saludos
ms, 26-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online