Instale el Mcafee IS(internet security) y en general el programa no me da ningun problema, pero estoy conectado a una red local y cuando intento accesar a la computadora a la q instale el Mcafee IS no puedo me dice q no tengo acceso pero si puedo accesar desde la computadora que tiene el Mcafee IS a las otras computadoras e estado probando y buscando pero no puedo solucionar esto y para mi negocio se me hace indispensable poder accesar a las carpetas de la computadora en la q tengo el Mcafee IS.
en la pc en la q tengo instalado el Mcafee es el servidor de internet y el internet se comparte sin ningun problema pero no puedo ver las carpetas de dicha pc.
cualquier ayuda seria muy agradecida
Mcafee Internet Security 6 ,problemas
- msc hotline sat
- Contactar:
Podría ser que el que tuvieras instalado McAfee en esta máquina no tuviera nada que ver.
Ante todo dinos el sistema operativo de esta mñaquina.
Si es XP o W2000, arranca en modo seguro con fiunciones de red y dinos si la ves desde otros ordenadores
saludos
ms, 8-07-2004
Ante todo dinos el sistema operativo de esta mñaquina.
Si es XP o W2000, arranca en modo seguro con fiunciones de red y dinos si la ves desde otros ordenadores
saludos
ms, 8-07-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
El SO que utilizo es Win 2000 profesional.
Probe iniciando la pc en modo a prueba de fallos y todo funciono bien, las demas pc de la red si pudieron entrar en las pc con mcafee(llamemosla SERVER). por lo que no creo que sea el sistema operativo.
la red consta de 6 pc y antes de que instalara el mcafee todo estaba bien pero la verdad no creo que sea un problema directo del mcafee porque antes habia instalado el panda Internet security y me decia lo mismo.
el problema que tengo como dije antes es que no puedo accesar a las carpetas de SERVER atravez de la red como lo hacia antes de instalar el mcafee, pero si puedo accesar desde server a las demas pc de la red.
cuando veo las computadoras que tengo en el grupo de trabajo en mis sitio de red si sale que SERVER esta conectada pero no puedo accesar a SERVER que la ruta de acesso no existe.
Lo que quiero saber si dentro del mcafee hay algun tipo de opciones para que le permita el acceso a las demas pc de la red a SERVER ya puse en TRUST IP ADRESSES que confie a toda la red, puse cada ip de las pc de la red pero nada.
cualquier ayuda seria bien agradecida
Ps si no se puede con las opciones del mcafee cualquier cosa que solucione el problema tambien se agradeceria
Probe iniciando la pc en modo a prueba de fallos y todo funciono bien, las demas pc de la red si pudieron entrar en las pc con mcafee(llamemosla SERVER). por lo que no creo que sea el sistema operativo.
la red consta de 6 pc y antes de que instalara el mcafee todo estaba bien pero la verdad no creo que sea un problema directo del mcafee porque antes habia instalado el panda Internet security y me decia lo mismo.
el problema que tengo como dije antes es que no puedo accesar a las carpetas de SERVER atravez de la red como lo hacia antes de instalar el mcafee, pero si puedo accesar desde server a las demas pc de la red.
cuando veo las computadoras que tengo en el grupo de trabajo en mis sitio de red si sale que SERVER esta conectada pero no puedo accesar a SERVER que la ruta de acesso no existe.
Lo que quiero saber si dentro del mcafee hay algun tipo de opciones para que le permita el acceso a las demas pc de la red a SERVER ya puse en TRUST IP ADRESSES que confie a toda la red, puse cada ip de las pc de la red pero nada.
cualquier ayuda seria bien agradecida
Ps si no se puede con las opciones del mcafee cualquier cosa que solucione el problema tambien se agradeceria