Necesito que me digan como puedo cambiar el nombre de la carpeta de usuario que está ubicada en C:\Documents and Settings.
Si cambio su nombre me dice que es un carpeta del sistema y que no puedo ni mover ni cambiar su nombre.
Gracias.
¿como cambio el nombre de la carpeta de usuario? (ACLARADO)
No se puede cambiar el nombre a la carpeta del usuario, ya valgase la redundancia fue creada por que se creo el usuario.....
ejemplo:
si creas el usuario juan perez....se creara la carpeta para el usuario en la siguiente ruta:
C:\Documents and Settings\juan perez
de esa manera uno de los usuarios para entrar a windows sera juan perez, y ahi se guardaran todo lo que juan perez haga, por lo tanto no le puedes cambiar de nombre, excepto que elimines el usuario puedes eliminar la carpeta.
espero que haya quedado aclarada tu duda....
ejemplo:
si creas el usuario juan perez....se creara la carpeta para el usuario en la siguiente ruta:
C:\Documents and Settings\juan perez
de esa manera uno de los usuarios para entrar a windows sera juan perez, y ahi se guardaran todo lo que juan perez haga, por lo tanto no le puedes cambiar de nombre, excepto que elimines el usuario puedes eliminar la carpeta.
espero que haya quedado aclarada tu duda....

- msc hotline sat
- Contactar:
Aclarada la consulta por dos profesionales en la materia, procedemos a cerrar el Tema
saludos
ms, 27-11-2006
saludos
ms, 27-11-2006

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online