PROBLEMA AL GRABAR EN DVD....

Responder
Klin

PROBLEMA AL GRABAR EN DVD....

Mensaje por Klin » 28 Nov 2006, 01:10

Hola, es el 2º problemilla que me ocurre desd que me compré este ordenador. Quizá no tenga mucha importancia, pero me esta dando problemas al querer grabar alguna peli al DVD algo que hasta hoy no me habia pasado.

De momento y para empezar en cuanto meto el DVD se me abre solo el Nero (lo cierro). cuando copio la peli de la carpeta donde la tengo y la intento pasar a la unidad de disco E: para grabarla, me dice que: "[b]windonws encontró un problema al intentar copiar este archivo[/b]" "[b]que desea que haga windows[/b]?" y no me la graba, le digo reintentar pero entonces se paraliza totalmente la ejecución.... El DVD que utilizo es regrabable y como ya digo hasta ahora no habia tenido ningun problema, copiaba la peli en DVD la veia y cuando queria copiar otra borraba esta última y me copiaba la siguiente. Pero hoy al intentar copiar o pasar la peli al DVD ya no me ha dejado. Cierto es qe hasta ahora antes de copiar una nueva, borraba la anterior pero hoy lo he intentado sin borrar la que tenia. Finalmente he borrado todo dejo el DVD en blanco supuestamente pero sigue sin dejarme pasar la peli al DVD e indicándome el mismo mensaje d windows. Los DVD no pueden ser ya qe uno de ellos que lo tengo sin estrenar lo he abierto a proposito pero tampoco me deja grabar en el este nuevo.

Bueno siento si me he extendido mas de lo necesario, pediria por favor si mo podeis indicar que hacer para subsanar este problema. Gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Nov 2006, 06:31

Se mueve este Tema al apartado de problemas de software, no sin antes recomendar lanzar este AV ONLINE por si hubiera algo nuevo...:

[url=https://www.eset.es/analisis-online/][b][color=Darknesred]Antivirus ONLINE aconsejado[/color][/b][/url]

y si no, podria reinstalar la aplicacion que le falla por si se hubiera dañado o borrado algun componente

saludos

ms, 28-11-2006

Klin

Mensaje por Klin » 28 Nov 2006, 10:00

Ante todo disculpas por haber posteado en un sitio equivocado.

Ahora no estoy en casa, por lo que en cuanto llegue lanzaré el antivirus online aconsejado por vosotros, pero una duda, si tras lanzarlo sigue igual, me aconsejas "[b]reinstalarla aplicacion que le falla por si se hubiera dañado o borrado algun componente[/b]", esto es: ¿instalar de nuevo windows? o se puede hacer de forma que tan solo tenga que reinstalar el dispositivo de E:?. Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 28 Nov 2006, 10:35

Me refería al Nero. So con ello no lo soluciona ya le adelanto que el paso siguiente sería REPARAR windows, no reinstalar !. Por si quiere saberlo, aqui está lo que indicamos para dicho proceso:

[quote]
Sugiero que proceda a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate
[/quote]

saludos

ms, 28-11-2006

Klin

Mensaje por Klin » 29 Nov 2006, 01:07

vista la contestación me ha hecho comprender que ha sido una jugarreta de mi aún torpeza en este mundillo, asi que una vez comprobado que lo estaba realizando mal, el problemilla está solucionado. OK

Responder

Volver a “Foro Software”