Problemas serios con EMULE (TERMINADO)

Cerrado
seiyuu

Problemas serios con EMULE (TERMINADO)

Mensaje por seiyuu » 29 Nov 2006, 02:23

Soy el chico que está teniendo tantos problemas con el PC últimamente... (he escrito varios posts durante las últimas semanas).

Pues bien, me parece que puedo haber hallado la posible causa del mal funcionamiento de mi PC. Ahora estoy con el nuevo, y he descubierto que siempre se me cuelga (se queda la pantalla tal cual, pero el ratón no se mueve), justo cuando intento instalar el Emule. He probado bajándome la versión más nueva, pero ni con ésa me deja. Creéis que el Emule puede haber estado provocando todos los problemas de mi PC o es solo una casualidad? A alguien más le pasa algo parecido? Con este, que es nuevo, es que no me deja ni completar la instalación! Es eso normal???

Ayudadme, por favor.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2006, 08:59

Los residentes pueden colisionar entre sí, y no es culpa del uno ni del otro y por separado van bien

Muchos usuarios usan el emule sin problemas. Mira tus otras aplicaciones residentes y desinstala alguna ...

Y nos cuentas tus progresos, gracias

saludos

ms, 29-11-2006

seiyuu

Mensaje por seiyuu » 29 Nov 2006, 10:58

¿A qué te refieres? ¿Qué es lo que debería desinstalar y qué colisiona con qué?

Es que no entiendo por qué pasa todo esto, porque hasta hace un mes y durante varios años, siempre había usado el emule....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2006, 11:21

Pues piensa en las aplicaciones que gas instalado desde entonces y a ellas me refería, a las demas residentes

ms.

seiyuu

Mensaje por seiyuu » 29 Nov 2006, 11:30

Es que no se... realmente, tengo bien poca cosa... como instale windows hace poco, no tengo casi nada... solo el antivirus nod32 (antes tenia el panda, pero me daba problemas el emule igual), el office, el mozilla firefox, y creo que ya sta....

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2006, 11:46

Pues otra vez empiece por el emule, si ya le daba problemas con el Panda, e instale a continuacion lo que no colisione con él

O pruebe otro sistema P2P, claro...

saludos

ms, 29-11-2006

seiyuu

Mensaje por seiyuu » 29 Nov 2006, 14:49

he descubierto que el problema me lo da al copiar los archivos temporales de la carpeta "temp", que tenía del otro ordenador (es entonces cuando se me cuelga).

Simplemente con pasar de esos temporales y bajar los archivos de nuevo, ya estaría solucionado el problema? O puedo volver a tener problemas, si selecciono bajar los mismos archivos, por culpa de los temporales, una vez se me hayan bajado de nuevo?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2006, 14:54

Los temporales deben borrarse antes de copiar !

De hecho debería estar activado el eliminarlos en cada reinicio, pues solo sirven en la sesion en curso. Tras apagar mp sirven de nada (mas que para incordiar)

,ms.

seiyuu

Mensaje por seiyuu » 29 Nov 2006, 15:00

Los temporales no los necesita el emule para ir bajando el archivo? No estoy hablando del explorer, eh, hablo del emule...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Nov 2006, 16:51

Cierto que los sistemas de P2P aprovechan los temporales para seguir tras reiniciar, pero esto solo dirve hasta acabar el trabajo en la proxima sesion, por lo que cuando se termina la descarga ya se autoborran y pasan a INCOMING con el nombre definitivo

Pero como los tenporales de Internet y de windows, si no se borran automaticamente...

saludos

ms, 29-11-2006

seiyuu

Mensaje por seiyuu » 30 Nov 2006, 11:38

Definitivamente, el emule tiene que ser lo que me da problemas. He conseguido hacerlo funcionar durante bastante tiempo... Pero a la que me voy y dejo el pc funcionando por su cuenta (como ayer, que me fui de casa, o esta noche, que lo he dejado encendido), a la que me descuido, me lo encuentro con la pantalla negra y tengo que apagarlo a saco. Siempre me sale que esta comprobando disco, y se ve como analiza carpetas del emule... Me gustaría encontrar a alguien que tuviera el mismo problema y consiguiera decirme cómo solucionarlo definitivamente...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Nov 2006, 11:45

Pues vea si desinstandolo y volviendolo a instalar se le soluciona el problema, y si no, cabe probar otros sistemas P2P, ya que no es el unico

En cambio hay ,michos usuarios de emule sin problemas, por lo que puede ser motivado o por mala instyalacion i por entorno particular de otros programas residentes

saludos

ms, 30-11-2006

seiyuu

Mensaje por seiyuu » 30 Nov 2006, 11:54

Ya he probado mil veces lo de instalar y desinstalar... Y no consigo que funcione. En cuanto al resto de programa que, segun dices, pueden colisionar, no puedo prescindir de ninguno de ellos.

Me podrias decir de otros programas tipo emule y de donde bajarlos?

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Nov 2006, 12:39

Aunque soy contrario a la descarga via P2P, por propagar virus por dicho medio y por la dudosa legalidad en descarga de programas con copyright, con el google puedes encontrar:

http://www.google.es/search?hl=es&q=system+p2p+download+program&meta=

Te indico algunos de los que recuerdo:

aparte del Emule recuerdo Bittorrent, eDonkey, KazaaLite, BearShare, Grokster. Imest, KMD, LIMEWYRE, Morpheus, WinMX, etc

esto está sacado de virus que se instalan en las carpetas compartidas de los programas P2P para propagerse a traves de ellos

Aqui somos y seremos contrarios a estos programas, si bien hat otros foros al respecto.

Nosotros solo los tratamos como mal conocido...

y dando por terminado el Tema, procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 30-11-2006

Cerrado

Volver a “Foro Software”